'Así nos va' y 'Taxi' se despiden este viernes de las sobremesas de La Sexta

Ecoteuve.es
25/06/2013 - 16:46
  • Entre los dos suman menos de seis meses en la parrilla

Más noticias sobre:

La sobremesa de La Sexta se verá alterada desde este viernes, 28 de junio, por el final de Taxi y Así nos va. La franja será ocupada por Sea Patrol, una serie de producción australiana que venía emitiéndose en Nitro.

Tras poco más de cuatro meses en antena, Asi nos va se despide de la parrilla con un share que ronda el 3%, a pesar de haber comenzado con audiencias de entre el 4% y el 5% de cuota.

Según una información publicada por Vertele, Taxi dejará de emitirse el mismo día que Así nos va, después de un mes y medio en las pantallas españolas. El formato conducido por Miki Nadal se desarrollaba en el interior de un taxi y funcionaba como un concurso de preguntas y respuestas con participantes escogidos entre los transeúntes.

Sea Patrol, la serie que llenará el hueco dejado por Nadal, Simón y Fernández, está ambientada en Australia y centrada en la actividad de la Marina Real. La trama de la primera temporada se desencadena al llegar un patrullero del mencionado cuerpo a la Isla Bright, donde muere uno de los biólogos abordo.




Informalia





Comentarios 2

#1
26-06-2013 / 08:05
*
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Lo de taxi se veía que no funcionaría desde que pusieron el pirmer anuncio del programa. El anuncio resultaba aburridisimo, así que el programa más. Lo de así nos va...fallaban los contenidos que siempre se quedaban a medias o con invitados sosísimos. Por otro lado, tenía un halo de informalidad "de guión" sin frecura, contraria a la que sí le daban programa de la cuatro. YO SUSTITUIRÍA EL PROGRAMA POR UNO HECHO POR JOSÉ MARÍA ÍÑIGO, capaz de hacer ameno cualquier cosa nada más que contando anécdotas, aunque ha dado la imagen de friki

#2
26-06-2013 / 13:55
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Estoy totalmente deacuerdo, no tenía mucho sentido grabar un programa en taxis. Si quieren que hagan un 21 días como taxista y ahí van a ver de ver lo que nos jugamos cada día trabajando.