Televisión

El protagonista de 'Futurama' no cree que la serie vaya a acabar realmente

  • West: "El programa es demasiado bueno para no estar en televisión"
Billy West. Imagen commons.wikimedia.org

Billy West el actor que pone voz a varios de los personajes más populares de Futurama, no cree que la serie esté acabando realmente, pese a que este año dejará de emitirse en Comedy Central y aún no tiene un nuevo comprador.

West interpreta a Zapp Brannigan, el Dr. Zoidberg, el profesor Farnsworth y el protagonista de la serie, Philip J. Fry, entre otros. El actor, también popular por haber puesto voz a Doug, ha comentado en una entrevista con The Week que su sensación es "que el programa es demasiado bueno para no estar en televisión, y hay mucha televisión ahí fuera y algunas cosas que no son siquiera televisión, Netflix y esas cosas. Supongo que alguien así cogerá el programa y seguirá produciéndolo".

El actor ofrece algunas pistas sobre el equipo de guionistas y señala que "aún tienen material para cinco o seis temporadas más". Además señala que el final dejará, probablemente, una ventana abierta "por si acaso hay otra reencarnación".

West ha pedido además el apoyo de los fans de la serie para evitar que su final sea definitivo "Si escribís a vuestro congresista (o a la cadena) quizá podremos volver". Tras su cancelación en FOX, la presión del público fue determinante para que la serie volviera en Comedy Central por lo que el actor afirma estar muy agradecido "Sin ellos el programa se habría apagado".


La serie acaba de regresar en Estados Unidos con los que serán los últimos trece episodios de su etapa en Comedy Central.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin