TNT estrena la nueva temporada de la serie de Spielberg 'Fallin Skies'

Efe
17/06/2013 - 13:27
  • Se incorporan Robert Sean Leonard y Gloria Reuben

Más noticias sobre:

La nueva temporada de Falling Skies, la versión televisiva de Steven Spielberg de una invasión alienígena, llega mañana a TNT para dar respuesta a interrogantes como las nuevas armas que fabricarán los invasores o hasta qué punto serán capaces de desarrollar el control mental de los humanos.

A estos dilemas se enfrenta el profesor Tom Manson (Noah Wyle), líder de la resistencia, en la que está acompañado en el campo de batalla por sus hijos y el capitán Weaver (Will Patton).

A los nuevos episodios de la ficción producida por Spielberg se incorporan la actriz Gloria Reuben (Urgencias) y el actor Robert Sean Leonard (el Wilson de House), quien no llegará a colgar su bata por este cameo, puesto que interpreta a un científico obsesivo, que vive en un sótano rodeado de ratones, informa TNT en una nota de prensa.

Falling Skies narra los hechos posteriores a un cruento ataque extraterrestre a la Tierra; los pocos supervivientes se reúnen en las afueras de las ciudades para organizar un contraataque, y en esta nueva temporada contarán con una rayo de esperanza ante la llegada de rebeldes alienígenas con los que podrían aliarse.

La tercera temporada de la serie llega a España pocos días después de su entreno en EEUU, en un doble episodio que se emite mañana a las 22.30.




Informalia




Comentarios 0