Televisión

Telecinco celebra los 15 años de 'Sexo en Nueva York' con su primera película

  • Sábado 15 a las 16.00

Telecinco emite el sábado 15 de junio a las 16.00 la primera película de Sexo en Nueva York para celebrar su 15 aniversario de la popular serie de televisión.

La ficción de la HBO cumple la edad de la niña bonita y como homenaje, la cadena de Mediaset televisa la adaptación de la mítica serie en la gran pantalla.

Las protagonistas de dicha ficción son las irremplazables Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, en sus papeles de Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York Goldenblatt y Miranda Hobbes, respectivamente.

La película, que se estrenó en el 2008 (cuatro años depués del final de la última temporada de la comedia), es la continuación de la serie. Las cuatro chicas continúan con sus trabajos y sus parejas, pero unos años después.

Carrie seguirá con su particular relación junto a Mr. Big; Samantha se mantendrá, por primera vez, estable sentimentalmente junto a su joven novio; Charlotte y su marido tendrán por fin un bebe biológico y Miranda comenzará a tener problemas con Steve cuando éste le es infiel.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pilunch
A Favor
En Contra

Si sois fans de SNY y os gusta carrie no podéis dejar de participar en esre concurso: http://goo.gl/iRFkR

Puntuación 0
#1