Descubre la trama de la tercera temporada de 'Homeland'

Agencias
22/05/2013 - 12:22
  • Una persecución al terrorista más buscado del mundo

Más noticias sobre:

La cadena norteamericana Showtime, responsable de la serie Homeland, ha revelado la trama de la tercera temporada de su producción estrella (puede contener spoilers).

Según se cuenta en la web oficial de FOX España la temporada comienza "mostrando las consecuencias del horrible ataque terrorista que diezmó el aparato de inteligencia de los Estados Unidos, provocando el inicio de la persecución al terrorista más buscado del mundo: Nick Brody (Damian Lewis). Carrie (Claire Danes) y Saul (Mandy Patinkin) comienzan a recoger los pedazos de su destrozada vida personal y profesional, arrastrados por la tormenta mediática que rodea el ataque terrorista, y la correspondiente búsqueda del paradero de Brody".

A pesar de la falta de material gráfico, ya es posible adelantar algunas de las claves o detalles más destacados de la nueva temporada.

En el reparto, Morena Baccarin, Rupert Friend, Jackson Pace y Morgan Saylor están confirmados para los 12 episodios de la tercera temporada, según recoge la web de Fox España.

Mike Faber (Diego Klattenhoff) no volverá a ser un personaje regular de la trama a partir del regreso de la serie este otoño. Virgil (David Marciano) tampoco volverá como regular.

Respecto a la relación entre Carrie y Nick Damian Lewis, habló en una entrevista para Digital Spy sobre un hipotético final en la relación amorosa entre Carrie y Nick tras lo acontecido en la segunda temporada. "No creo que esos dos sigan estando juntos. ¿Te los imaginas unidos, teniendo hijos? Acabarían divorciándose rápidamente".




Informalia




Comentarios 0