Televisión

Fallece el presentador, actor y locutor Constantino Romero a los 65 años

Constantino Romero.

El presentador de televisión, actor y locutor Constantino Romero ha fallecido a los 65 años en Barcelona, según ha informado este domingo la Cadena Ser. Triunfó en la televisión con programas como 'La parodia nacional', así como en la radio, donde comenzó su carrera profesional, y en el doblaje cinematográfico.

Constantino Romero (29 de mayo de 1947, Albacete) ha puesto voz a algunos personajes emblemáticos del cine, como Darth Vader, en 'La Guerra de las Galaxias' o a Terminator, y a actores como Clint Eastwood o Arnold Schwarzenegger.

Constantino Romero anunció su jubilación el 12 de diciembre del año pasado a través de su cuenta en la red social Twitter. "Gracias por el afecto. Han sido 47 años de trabajo. Y toda una vida. Radio, televisión, teatro, doblaje. Ha valido la pena. Un abrazo. That's all folks! (¡Eso es todo amigos!)", escribió entonces. Su cuenta en Twitter permanece inactiva desde el pasado 5 de mayo.

Fue premiado con una Antena de Oro en 1999 y dos TP de Oro como mejor presentador de televisión en 1996 en 'La parodia nacional' y en 1999 por 'Alta Tensión'.

Relacionados

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Mariano, no me subas los chuches
A Favor
En Contra

D.E.P. este gran presentador

Puntuación 46
#1
al
A Favor
En Contra

La noticia se olvida de una parte de su trabajo, que fue relaciones publicas de esa firma tan cursi de colchones"Lo Monaco". y no me interprente mal, en todo caso y creo que viene a cuento que el gobierno no cuente que vivimos 82 años, conozco gente con 65 que no es capaz de caminar sin ayuda.

Puntuación 10
#2
David
A Favor
En Contra

Una de las mejores voces que ha dado este país.

Descanse en paz.

Puntuación 35
#3
A.A.
A Favor
En Contra

EN NOMBRE DE MI FAMILIA Y EN EL MIO PROPIO AC0OMPAÑAMOS EN EN SENTIMIENTO POR TAL IRREPARABLE PERDIDA , POR TU VOZ QUE LLEVASTE EL MENSANJE DE ALCOHOLICOS ANONIMOS QUE ESTAVAMOS SUFRIENDO EN ESAS CINTAS QUE TU GRABASTES GRATUITAMENTE ESTA PERSONA QUE TE ESBRIBE ESTA VIVA Y ESTA LLEVANDOO EL MENSAJE ATROS COMPAÑEROS ALCOHOLICOS QUE ESTAN SUFRIENDO GRACIAS MIL VECEA GRACIAS ALLI DONDE ESTES QYE SEGURO QUE ESTAS EN UN SITIO QUE TE MERECES Y TE HAS GANADOS EN ESTA TIERRA

Puntuación 41
#4
paco
A Favor
En Contra

Nadie podrá decir "Luke, yo soy tu padre" como lo dijo él. DEP

Puntuación 27
#5
DarkVaitor
A Favor
En Contra

que la fuerza te acompañe.... VOlveré...

Puntuación 25
#6
Usuario validado en elEconomista.es
Tontolaba
A Favor
En Contra

Se ha ido "OTRO GRANDE ENTRE LOS GRANDES"

Puntuación 14
#7
adios amigo
A Favor
En Contra

Estos grandes profesionales son los que no deberian marcharse tan pronto. Derrochaba profesionalidad y conocimiento en todas las ocasiones. En cambio otros no se van ni los echen (y no me refiero a presentadores...) DEP

Puntuación 14
#8
Angel Garcia
A Favor
En Contra

Se ha muerto un tio muy grande y con él también parecen haber muerto cientos de personajes.

Puntuación 8
#9
terroristas suicidas en los trenes del 11m y tal...Cadena Ser
A Favor
En Contra

¿según ha informado este domingo la Cadena Ser?Entonces es probable que este vivo...

Puntuación 0
#10