Televisión

El misterioso 'orgasmo' acuático de Cristina Pedroche y Luis Fernández

  • Las imágenes completas se harán públicas a partir de las 22.00

Cristina Pedroche gimiendo, carne de Twitter y rumorología. Hace unas horas comenzaba a circular un audio que, presuntamente, se corresponde con una tórrida escena de sexo acuático entre Cristina Pedroche y Luis Fernández.

Las webs de las principales cadenas de televisión recogen el documento y los clubs de Fans de Pedroche ponen la venda antes de que se ahondara en la herida. "No hagas caso, Cristina", y Pedroche tuiteaba intrigada el vídeo:

El contenido completo se desvelará hoy a partir de las 22.00, "no es apropiado para el público infantil" y no se hará público hasta pasado el horario protegido.


Lo cierto es que tanto el estilo del anuncio como el modo de lanzamiento y la misteriosa participación de Pedroche en la difusión del rumor hacen pensar que forma parte de una campaña publicitaria que culminará con un spot en el prime time de las principales cadenas de televisión. Probablemente de Herbal Essences, aunque quizá el asunto enfade más de lo que ayude cuando el público, esperanzado por ver desnudos a dos de los actores más deseados de España, se encuentre con un par de cabelleras embadurnadas en jabón.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin