Televisión

Marta Sánchez se tatúa con el protagonista de 'Madrid Ink'

  • El programa de Leo Millares se estrena el 21 de mayo

Marta Sánchez está muy ilusionada con su nuevo romance con el decorador y cantante Dani Terán. Olvidando a su expareja Hugo Castejón, la cantante ha querido iniciar esta nueva etapa de su vida haciéndose un nuevo tatuaje.

La que fuese vocalista de Olé Olé, ha ido a visitar a un reconocido tatuador de la capital madrileña. Leo Millares, un argentino de 37 años de edad afincado en Madrid, que ha obtenido un gran reconocimiento por su trabajo. A Millares pronto se le podrá ver en Discovery Max protagonizando la versión española del conocido Miami Ink, titulada Madrid Ink.

Parece que Marta Sánchez no ha podido escoger mejor el sitio para realizarse su grabado en la piel. Este famoso tatuador ha logrado plasmar sus creaciones en la piel de futbolistas como Fernando Torres, Guti, Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa o el Kun Agüero, además de cantantes como Alejandro Sanz, Amaia Montero o Dani Martín de El Canto del Loco.

Madrid Ink se estrenará el próximo 21 de mayo y, para ir abriendo boca, el reality acaba de estrenar una cuenta de Instagram en la que publicar las creaciones del equipo de tatuadores.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin