Anonymous hackea la web de 13TV

Ecoteuve.es
25/04/2013 - 23:58
  • Imágenes de Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal

Más noticias sobre:

La web de la cadena 13TV ha sido manipulada por el colectivo Anonymous para mostrar en su portada imágenes y un vídeo de contenido crítico u ofensivo contra distintos miembros del gobierno.

Una cuenta de Twitter, @La9deAnon, reivindica además el ataque como propio y agradece a 13tv haber cedido su web para mostrar este vídeo.

Este viernes la web de 13TV ha amanecido 'tirada' para evitar que aparezcan las imágenes que se mostraban tras el hackeo.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 17

#1
26-04-2013 / 00:33
Pedro
Puntuación 73
A FavorEn Contra

plas, plas, plas, plas

#2
26-04-2013 / 01:39
Puntuación 65
A FavorEn Contra

Igualmente..otro aplauso.

Plas,plas,plas...

#3
26-04-2013 / 01:40
Puntuación 55
A FavorEn Contra

Igualmente..plas,plas,plas..

#4
26-04-2013 / 02:00
N
Puntuación -95
A FavorEn Contra

ANONIMUS ES DE LA CIA . POLITICASTROS FANTOCHES ASESINOS

#5
26-04-2013 / 06:14
el nem del inem
Puntuación 65
A FavorEn Contra

Anonymous defiende el derecho a la libertad, ese derecho que Rajoy se esta pasando por el forro. ¡Muy bien por Anonymous!. No me importaria formar parte de su causa.

#6
26-04-2013 / 08:25
ASOMBRADO
Puntuación -58
A FavorEn Contra

Madre mía, cuanto iluminado con tiempo libre ...

#7
26-04-2013 / 08:28
Ideal
Puntuación 41
A FavorEn Contra

Otro modo de participación que tiene el Pueblo. Votación, ILP ( a las buenas y ni p. caso) Hackeando ( a las malas) plas, plas, plas

#8
26-04-2013 / 10:14
Luis
Puntuación -69
A FavorEn Contra

ROJILLLOS HIPOCRITAS Y FASCISTAS....

#9
26-04-2013 / 10:24
pedrín
Puntuación 49
A FavorEn Contra

Bravo.

Era lamentable el informativo de ayer noche, con 6.200.000 parados la cadena sin parar de conectar con el supuesto fallido asalto al Congreso. Los 4 gatos que decía el presentador que había le dieron para tapar toda la noche la lamentable política que está desarrollando este Gobierno.

13 TV son parte de los palmeros que aplauden a este Gobierno que está desangrando a este país y se merecen eso y más.

#10
26-04-2013 / 11:08
Manolo
Puntuación 28
A FavorEn Contra

Con un par de huevos, si señor

#11
26-04-2013 / 11:18
SOBRAN 300000 POLITICOS
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Esta guapetona la cospe con el tricornio !!!!!!!!

#12
26-04-2013 / 11:44
.
Puntuación 25
A FavorEn Contra

La 13 TV defiende al Gobierno que está sangrando a este país.

#13
26-04-2013 / 12:06
pipiii
Puntuación -41
A FavorEn Contra

Esos pringaos de anonymous son los defensores de las libertades y de la expresión?

Si, así lo demuestran, las libertades siempre que sean de su ideogía, y si no, toman las medidas que sean.

Rojos fascistas!!!

#14
26-04-2013 / 13:37
Luis
Puntuación -16
A FavorEn Contra

Repito: Rojillos hipocritas y fascistoides....

#15
26-04-2013 / 13:44
La Verdad
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Pero que no hackeen la 13TV solamente, que tenemos Cadenas mucho peores y que son más Patata y m.i.e.r.d.a que 13tv. Así que señores banqueros o cambistas de Anonymos hackear cosas Peoooores, que las hay¡.

Pd: mi Pc es muy dificil x que lo tengo todo encriptado hasta la médula, pero bueno podéis intentarlo¡

#16
26-04-2013 / 14:25
el buho
Puntuación 0
A FavorEn Contra

xzxcc

#17
26-04-2013 / 17:14
stop inquisicion
Puntuación -3
A FavorEn Contra

la tele de ROUCO PAGADA CON DINERITO PUBLICO , TIENE el nivel que tiene , y ademas de ser un medio de propaganda de las ideas del OPUS , esta lejos de ser un medio plural, que digo lejoe ESTA EN LA OTRA APARTE DE LA GALAXIA.