Anna Simon y Jorge Fernández, los presentadores más atractivos de televisión

EFE
25/04/2013 - 12:34
  • "Su carácter enérgico y dinámico les hace aún más atractivos", explica Gallotti

Anna Simon (Así nos va, La Sexta) y Jorge Fernández (La Ruleta de la Suerte, Antena 3) son los presentadores de televisión más atractivos y deseados, según una encuesta realizada por un portal de internet entre 1.608 hombres y 1.322 mujeres de toda España.

La encuesta, realizada por el portal de contactos Victoriamilan.es, sitúa tras Jorge Fernández y Anna Simon a Arturo Valls, Santi Millán, Susanna Griso y Sara Carbonero.

Entre los hombres "televisivos" más deseados también aparecen nombres como Jesús Vázquez, Risto Mejide, Kiko Hernández, Christian Gálvez, Matías Prats, Carlos Sobera e Iker Jiménez.

La lista de las mujeres la completan Anne Igartiburu, Mariló Montero, Emma Garcia, Terelu Campos, Mercedes Milá, Sara Barneda y Ana Rosa Quintana.

Según Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de la web en España, "la elección de Anna y Jorge se debe a su evidente atractivo físico, pero también a su carácter enérgico y dinámico. Los dos son jóvenes, divertidos, conectan con los telespectadores y son humildes, hecho que aún les hace más atractivos".




Informalia