Televisión

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi vuelven a encontrarse

  • Los rumores acerca de su posible relación surgieron tras su paro por el programa '¡Mira quién salta!'
Foto: Europa press

Los encuentros día sí y día también entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi hacen pensar que la relación es cada vez más seria e intensa. Las imágenes continuas de ella frecuentando los locales del jinete ya son comunes.

En esta ocasión, la presentadora y Escassi han compartido una velada a solas en "El coso de las brasas", propiedad del jinete. Durante la cena parecían conversar sobre algún tema que tal vez a les preocupaba, a juzgar por sus expresiones.

Más tarde ambos abandonaron el restaurante, pero lo hicieron por separado. Ella se marchó en el coche en el que habitúa a moverse por la capital, mientras que él prefirió tomar un taxi que le llevase a su destino.

Una relación que pretende ser discreta por respeto a los seis años de matrimonio que Sonia ha compartido con Marco Vricella y para que toda la situación no le afecte a su hija Laura de apenas tres años, pero no lo consigue, entre otras cosas porque ellos han decidido no ocultarse.

Asimismo los trámites de divorcio con el cirujano continúan su curso, Vricella está en medios de la mudanza de sus pertenencias. Mientras tanto ella, de cena en cena.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin