Televisión

Rebeka, la tatuadora que inaugurará el taller de Leo Millares en 'Madrid Ink'

  • Leo Millares: "Dicen que tiene tinta en vez de sangre"

Madrid Ink toma forma. Rebeka es el primer fichaje de Leo Millares para poner en marcha su estudio de tatuajes. Esta reina del tatuaje muy conocida y reconocida en la capital, es del madrileño barrio de Vallecas y está dispuesta a dar mucho que hablar, no solo por su indiscutible talento artístico.

Rebeca Rubia, más conocida en el mundo del tatuaje como Rebeka, nació en Madrid hace 36 años. Desde hace más de una década regenta su propio negocio de tatuajes en el barrio de Vallecas.

Empresaria y madre de dos niñas gemelas, Rebeka es una mujer de armas tomar, orgullosa de sus humildes orígenes y de haber llegado a codearse con los más grandes del tatuaje como Nikko Hurtado o Mike DeVries, hecha a si misma a base de esfuerzo y tenacidad. Decidida, con carácter y con una mirada intensa y penetrante, Rebeka es dueña de un impactante look que define a la perfección su personalidad y su actitud guerrera.

Huye de prejuicios y estereotipos, disfruta especialmente con la vertiente más realista del tatuaje, así como con todo lo relacionado con el folclore mexicano y no se lo piensa dos veces para enfrentarse a cualquier reto que se le ponga por delante.

"Soy una mujer muy luchadora. Empezar a tatuar fue un reto, una decisión que cambió mi vida. Ahora Madrid Ink es mi oportunidad y voy a aprovecharla. Estoy muy orgullosa de lo que soy, de mi trabajo y de mi estilo de vida", afirma Rebeka que se define como una mujer alegre por naturaleza. "Me encanta la gente positiva porque la vida es única y hay que explotarla y vivirla al máximo o nadie te recordará. Vivo todo con pasión, y eso se refleja en mi trabajo", explica.

Leo Millares, el jefe de Madrid Ink, valora su alegría y su pasión y valora la incorporación de Rebeka como "una apuesta segura. Es una mujer fascinante, con un talento innato para los tatuajes y una presencia magnética. Es imposible no prestarle atención y estoy muy contento de contar con ella en este proyecto".

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments