María Teresa Campos, premio a toda una vida de la Academia de TV

Ecoteuve.es
9/04/2013 - 18:14
  • Recibirá el premio en una gala que se celebrará el próximo 25 de abril

Más noticias sobre:

La Academia de la TV ha otorgado a María Teresa Campos el premio a toda una vida por su larga trayectoria en televisión. La presentadora de Telecinco recibirá este galardón durante la entrega de premios de la ATV que tendrá lugar el próximo 25 de abril.

Campos presenta actualmente el programa ¡Qué tiempo tan feliz! en el fin de semana de Telecinco. Su popularidad a nivel nacional, tras una etapa en la radio de Málaga, comenzó en TVE al frente del magacín Pasa la vida.

Su momento de mayor éxito lo consiguió a partir de 1996 como presentadora de Día a Día, en Telecinco. Campos fichó a continuación por Antena 3, donde condujo Cada Día y Lo que In-Teresa.

En 2007 regresó a Telecinco, donde estuvo al frente de El laberinto de la memoria y La mirada crítica, hasta desembarcar en el fin de semana con ¡Qué tiempo tan feliz!

Algunos compañero de profesión ya la han felicitado públicamente en Twitter. Es el caso de Jaime Cantizano, que escribía lo siguiente.



La 2 de TVE emitirá el próximo 25 de abril la ceremonia de entrega de los XV Premios Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. La gala tendrá lugar en el Gran Casino Aranjuez (Madrid) y volverá a ser retransmitida por La 2. Los más de mil miembros de la academia pueden elegir hasta el 15 de abril, en votación secreta y ante notario, a los profesionales y programas ganadores de los XV Premios Iris de la Televisión.




Informalia




Comentarios 0