'La que se avecina', de Montepinar hasta Bulgaria

Ecoteuve.es
9/04/2013 - 16:50
  • Mediaset España cierra la venta de series y programas de Telecinco y Cuatro en el mercado internacional

Más noticias sobre:

Mediaset España, actualmente con presencia en el mercado MIPTV 2013 que se celebra en Cannes, ha cerrado diversos acuerdos para la venta de programas y series emitidas de Telecinco y Cuatro.

Tras la negociación con Mediaset Italia (Rete4) para la emisión de la primera temporada de Tierra de Lobos, esta misma cadena ha adquirido la segunda entrega de la serie protagonizada por Álex García, Silvia Alonso, Antonio Velázquez, Dafne Fernández, Adriana Torrebejano y Juan Fernández, entre otros actores.

Las dos temporadas de esta ficción podrán verse también al otro lado del Atlántico a raíz de un acuerdo alcanzado con Direct TV, canal que emite por satélite para sus suscriptores de Estados Unidos e Hispanoamérica.

También Direct TV ha comprado los derechos para la emisión de la primera y la segunda temporada de Frágiles, la serie Familia, la tv movie La Duquesa y el espacio Palabra de gitano.

Por otra parte, las cuatro primeras temporadas de La que se avecina se emitirán en Bulgaria a través de bTV, el canal con mayores índices de audiencia de aquel país, mientras que el programa Frank de la Jungla formará parte de un contenedor temático denominado Wild que se emite en el canal Italia1, propiedad del Grupo Mediaset.

Por último, al igual que Ángel o Demonio, la serie La Fuga ha sido adquirida por Sony Pictures para su emisión en los países de la antigua Unión Soviética a través del canal de pago AXN.



En Portada



Informalia




Comentarios 3

#1
09-04-2013 / 19:54
M
Puntuación -17
A FavorEn Contra

UN TRAVESTON REPULSIVO MASON , HACIENDO DE MUJER

#2
09-04-2013 / 20:07
alb
Puntuación -14
A FavorEn Contra

Por mi que se vayan a la China "menuo pegote"

#3
09-04-2013 / 20:47
Fitisven
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Pues la imagen que va a tener los búlgaros de España con esa serie va a ser de lo más interesante.

Cuando les pregunten diran ¿España? Si, un pais de incultos, barriobajeros y payasos descerebrados, con un humor lamentable. Un país de catetos, no estraña que estén como están.