Televisión

El creador de 'The Walking Dead' adelanta las novedades de la cuarta temporada: "Va a ser radicalmente distinta"

  • Tyreese, Sasha y Beth aparecerán en todos los capítulos de la nueva temporada
Imagen AMC/HBO

Acaba de terminar la tercera temporada y ya se van conociendo más detalles del futuro de The Walking Dead. El creador Robert Kirman adelanta lo que espera en la próxima etapa en la que Tyreese, Sasha y Beth tendrán mucho más peso.

Los tres personajes, a quienes dan vida Chad Coleman, Sonequa Martin-Green y Emily Kinney tendrán un mayor protagonismo en la cuarta temporada de la ficción, y estarán presentes en todos los episodios. Además, según informa The Hollywood Reporter, la actriz invitada Melissa Ponzio, que ha dado vida a Karen, también estará presente en la nueva tanda, aunque solo en algunos capítulos.

Coleman apareció por primera vez en The Walking Dead el pasado mes de diciembre para dar vida a Tyreese, uno de los personajes favoritos de los fans de los cómics de Robert Kirkman. Durante la tercera temporada Tyreese ha desempeñado un papel vital en el destino de los habitantes de Woodbury, junto a su hermana Sasha, a quien da vida Martin-Green.

Kinney, que encarna a Beth, la hija pequeña de Hershel (Scott Wilson), ha estado presente en la ficción desde principios de la segunda temporada. Beth es uno de los personajes más cercanos a Carl, ya que ambos son los miembros más jóvenes del grupo.

Coleman ha participado en otras ficciones como The Wire o Colgados en Filadelfia. Por su parte Martin-Green ha aparecido en series como The Good Wife o Érase una vez y a Kinney la hemos visto en Con C mayúscula y en Ley y orden.

En la cuarta temporada

Hace unos días se supo que el Gobernador también va a ser un personaje fijo en la cuarta temporada de The Walking Dead, y ahora Robert Kirkman avanza algunas de las claves de la próxima tanda de capítulos.

Según Kirkman, en este cuarto año "vamos a ver a un Rick muy diferente". "Uno de sus principales objetivos será lidiar con la situación con Carl y tratar de sacarle de esa oscuridad que se ha colado en él", ha añadido.

Kirkman también ha explicado que aunque los elementos, tales como los escenarios y los personajes, van a ser los mismos, la cuarta temporada de la ficción "va a ser radicalmente diferente".

Habrá que esperar hasta el próximo otoño, cuando está previsto que The Walking Dead vuelva a la pequeña pantalla, para comprobar todos estos cambios por nosotros mismos.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin