Televisión

Falete: "Eurovisión es una mierda desde hace muchos años"

El cantante Falete, que actualmente participa en el programa Splash de Antena 3, se ha mostrado contundente al opinar sobre el festival de Eurovisión. "Eurovisión es una mierda desde hace muchos años", ha dicho en Vanitatis.

"Nunca he seguido Eurovisión. Lo de Eurovisión fue algo que un loco se inventó. Eurovisión es una mierda desde hace muchos años", ha dicho Falete respondiendo a la siguiente pregunta: "¿Qué te parece que TVE haya preferido a Raquel del Rosario y su grupo, El Sueño de Morfeo, para Eurovisión en vez de a ti?"

"Hay muchos artistas en España para llevar a las mamarrachas que han llevado. Este festival se ha venido abajo de una manera tremenda", declara.

Y sigue en su argumento: "Los que somos artistas de verdad no nos gusta concursar porque nuestro arte está por encima de una votación. Pero yo respeto mucho a los que tomen otra decisión y se quieran presentar. Pero hay artistas como Rosa López, Soraya o Pastora Soler que son muy buenas artistas, que conste".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

rogelio
A Favor
En Contra

AL FALETE LE HACE FALTA LAVARSE LA BOCA CON SOSA CAÚSTICA Y ESTARÍA TAN PRECIOSO, ¿VERDAD LOCO DE LA PRADERA? VAYA UN PLANTEL DE ARTISTAS.

Puntuación -1
#1
¬¬
A Favor
En Contra

El ridículo lo haces tu en SPLASH! Famosos al agua, eso si es una de programas absurdos!!! xD

Puntuación -1
#2
antonio T
A Favor
En Contra

Si dice que no lo sigue, ¿cómo sabe que es una mierda? Y sus saltos que son, y sus chistes malos, e ir de gracioso sin tener ninguna gracia, eso que es? Y su cara, su imagen, eso que es? Anda que no hay envidia en este país. Falete, la próxima vez que salte, quédate debajo del agua.

Puntuación -1
#3