Televisión

Pilar Rubio: "Hay mucho interés en mí fuera de España como actriz"

"Hay mucho interés por mí fuera de España como actriz, pero quiero tomarme las cosas con calma", ha afirmado Pilar Rubio, que el pasado mes de diciembre salió de Telecinco tras finalizar su contrato después de tres años.

"También hay un proyecto para hacer un programa de música. Todo saldrá poco a poco. Atravieso por una época redonda. No le puedo pedir más a la vida", ha dicho la presentadora, según informa Vanitatis

La prensa le ha preguntado, durante la presentación de un informe sobre adicción a Internet, si volverá a La Sexta: "¡No tenía ni idea!", ha bromeado. "Estuve hace poco allí. Me paso por La Sexta de vez en cuando porque tengo muchos amigos y me gusta, me siento como en casa".

Sobre su regreso a televisión, Rubio no ha dado detalles y ha explicado que, de momento, se va a centrar en la línea de diseño Metal Head.

La presentadora también ha hablado de su pareja Sergio Ramos. "Me aporta mucha felicidad", ha dicho. Sobre sus aficiones deportivas, asegura que le gusta más el baloncesto, "siempre procuro ir a ver algún partido de la NBA cuando visito EEUU".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin