Fallece a los 68 años el actor José Sancho víctima de un cáncer

EFE/ Ecodiario.es
3/03/2013 - 19:11
Más noticias sobre:

El actor José Sancho ha fallecido este domingo víctima de un cáncer a los 68 años de edad, según han informado fuentes cercanas al intérprete a Europa Press.

El fallecimiento se ha producido este domingo 3 de marzo en la Fundación Instituto Valenciano de Oncología acompañado por sus seres queridos.

El actor nacido en Manises comenzó su carrera en el teatro, y el éxito le llegó con su papel televisivo en la serie Curro Jiménez, aunque antes ya era popular con su trabajo en la serie de teatro televisado de TVE Estudio 1

José Sancho recibió un premio Goya en 1997 al mejor actor secundario por Carne Trémula, película dirigida por Pedro Almodovar y en la que daba la réplica a Javier Bardem.

Entre sus últimos papeles más populares se encuentra el de Don Pablo, de la conocida serie de TVE Cuéntame cómo pasó y también el de Rubén Bertomeu en la serie de Canal +, Crematorio.

Sancho nunca abandonó el teatro, y entre los años 2010 y 2012 participó en dos producciones: Los intereses creados, de Jacinto Benavente, y Los cuernos de Don Friolera, de Valle-Inclán.




Informalia





Comentarios 7

#1
03-03-2013 / 20:35
tendran una maldición?
Puntuación 7
A FavorEn Contra

el estudiante se va de cancer también como curro jimenez,solo queda el algarrobo y el gitano

#2
03-03-2013 / 21:25
mmhhh
Puntuación -17
A FavorEn Contra

Pero capuyyooos que la foto no es de Pepe Sancho....

#3
03-03-2013 / 21:32
Barulio
Puntuación 8
A FavorEn Contra

La foto es correcta, pero es que el otro actor tambien se apellidaba sancho, el que era Curro Jimenez....estas disculpado.

#4
03-03-2013 / 22:15
arnau
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Sin pertenecer a ningún clan actoril de los que solo demandan subvenciones y mas subvenciones, este si que ha sido un gran actor con la fuerza de su caracter y de su trabajo. La cuadrilla de actorcetes que solo saben que insultar a medio pais, son los primeros en reconocerlo, pero callan como .......

#5
03-03-2013 / 22:31
HASTA SIEMPRE, PEPE!
Puntuación 14
A FavorEn Contra

La vida no se acaba con la muerte, pero luego todo pasa y se olvida y nadie sabe lo que viene después.. Trágica vida la del hombre... En fin mis sentidas felicitaciones a la familia y amigos.

#6
04-03-2013 / 00:32
susi
Puntuación 14
A FavorEn Contra

D.E.P. Pepe Sancho, actorazo de impresión. Se están yendo todos los grandes de la interpretación , en España ya sólo nos va a quedar la morralla de la Zeja. Estamos apañados...., en fin.....

#7