El Telediario dice que la mujer que se quemó a lo bonzo en un banco resultó herida al intentar prender la sucursal

Ecoteuve.es/
10:14 - 20/02/2013
  • El suceso ocurrió el lunes 18 de febrero en Castellón

Más noticias sobre:

Una mujer de 47 años se quemó 'a lo bonzo' en una sucursal bancaria este lunes en una localidad alicantina. El suceso acaparó la atención de todos los medios de comunicación, pero fue tratado de diferente manera en dos espacios informativos de TVE: para el Canal 24 horas "se quemó a lo bonzo" mientras que para el Telediario 2 "se quemó al intentar prender fuego a la sucursal".

La noticia fue abordada primero en La tarde en 24 horas, el espacio que presentan Lara Siscar y Diego Losada. A las 19.25 se informó de que una mujer se había quemado a lo bonzo en una sucursal bancaria.

"Una mujer ha sufrido quemaduras graves después de rociarse con un liquido inflamable y prenderse fuego. Ha ocurrido en el interior de una sucursal bancaria en la localidad de Almassora, en Castellón. Un equipo médico ha estabilizado a la víctima dentro de la sucursal y después ha sido trasladada en helicóptero a un hospital. La mujer de 47 años tiene el 48% de su cuerpo quemado y se encuentra en estado grave. De momento se desconocen las causas del suceso", concluyó la presentadora, Lara Siscar.

Sin embargo, dos horas después, durante el transcurso del Telediario 2 que presentan Marta Jaumandreu y Marcos López, se informó de lo mismo aunque con un matiz diferente. En este caso se explicó que la mujer había resultado herida al intentar prender la sucursal.

"En Castellón una mujer se ha quemado el 48% del cuerpo dentro de un banco. Según los bomberos la mujer ha entrado en la oficina de Caixa Almassora con un recipiente de gasolina y ha vertido parte del líquido en el suelo. Al prenderle fuego ella también se ha quemado. La mujer permanece grave en el Hospital La Fe de Valencia. Los vecinos han explicado que estaba en un proceso de deshaucio", relató Marcos López.




Informalia





Comentarios 1

#1
20-02-2013 / 12:40
JPASO
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Los que han urdido esta noticia en el Telediario, deberían tener madres y que les pasase lo mismo que le ha pasado a esta señora.

No se puede care tan bajo en la vida, por tanto; lo siento, pero no se merecen otra cosa