Hermann Tertsch, contra los Goya en TVE: "Un aquelarre sectario y minoritario"

Ecoteuve.es
15/02/2013 - 11:51
Más noticias sobre:

El periodista Hermann Tertsch está de acuerdo con la petición que ha hecho hoy el diario ABC en su editorial, donde reclama que TVE no emita la gala de los Goya para que no se difundan las críticas que probablemente recibirá el Gobierno. 

"Estoy muy de acuerdo con ABC en que RTVE no debe dar cobertura a un aquelarre sectario y minoritario como ya se anuncian los Premios Goya", ha dicho Tertsch en Twitter.

El periódico ABC solicita hoy en su editorial que TVE sopese la idea de cancelar la retransmisión de los premios:"La televisión que pagamos debe plantearse suprimir la gala".

Mientras, la Unión de Actores ha pedido que la ceremonia sea un "altavoz" de la situación actual que vive la sociedad a causa de los recortes.




Informalia





Comentarios 35

#1
15-02-2013 / 14:10
German el Sectario
Puntuación -15
A FavorEn Contra

Es verdad que los de la ceja se quejan ahora porque no tienen subenciones pero "Aquelarre sectario y minoritario"... a dónde se cree que pertenece él?

#2
15-02-2013 / 14:12
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Este hombre con sus bocazadas como de costumbre

#3
15-02-2013 / 14:17
nbv
Puntuación -15
A FavorEn Contra

a ese de la portada es el mas miserable y pelota de toda la tv. FASCISTA ENCHUFADO LAMECULOS , NO PUEDE DISIMILAR SU PELOTILLEO LO LLEVA ESCRITO EN LA CARA. ARRASTRADO SERIAS CAPAZ DE VENDER A TU MADRE FASCISTA PELOTAS LAMECULOS. POR FAVOR ECHAN ESE TIPO REPUGNANTE DE LA TV

#4
15-02-2013 / 14:20
BCN
Puntuación 26
A FavorEn Contra

/2//ANTONIO. DE BOCAZAS NADA. MIENTRAS ESTUBO EL DE LA ZEJA Y AUN YENDO A LA MAYOR DEUDA ECONOMICA, ELLOS COMO SEGUIAN COBRANDO SUBVENCIONES NO HACIAN MAS QUE LAMERLE EL CULO ,APROVECHANDO EL INSULTAR A LA OPOSICION QUE NO GOBERNABA.

NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE DE SUBVENCIONES A NADIE Y MENOS A ESTOS QUE RECIBEN SIN COMPENSARNOS CON BUENAS PELICULAS.

LA SUBVENCION LA RECOGERAN EN EL CINE SI SUS PELICULAS SON BUENAS.

CON ESTE SECTARISMO HAY UN ELEVADO NUMERO DE PERSONAS (ENTRE LAS QUE ME INCLUYO), QUE HACE TIEMPO HE DEJADO DE VER SUS PELICULAS.

#5
15-02-2013 / 14:23
Ignacio Valls
Puntuación 32
A FavorEn Contra

Ya estamos hasta el gorro de subvencionar a esta gente que son muy críticas cuando no está el que les chorrea y muy complacientes cuando estaba su coleguita el de la "cejita".

#6
15-02-2013 / 14:25
Aldeano
Puntuación -18
A FavorEn Contra

Mira tu quie fue a hablar, habrá alguien mas sectario que este cara dura lame culos e indeseable pelotillero?

#7
15-02-2013 / 14:27
el diablo cojuelo
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Tiene razon D. German,tiene muchisima razon. Deberian sustituir esta transmision por un programa especial sobre los ingentes logros del gobierno en su primer año.

#8
15-02-2013 / 14:31
pergentino
Puntuación 43
A FavorEn Contra

Yo también pienso que no deberían de emitirlo, siempre han criticado al PP, pero nunca al PSOE, ¿es que el PSOE no ha hecho cosas mal? En los Premios Goya deberían hablar de cine, no de política.

#9
15-02-2013 / 14:41
Arpeva
Puntuación -8
A FavorEn Contra

"La televisión que pagamos" dice, tendrás pocas vergüenza y serás cínico, hablas tú que estabas en Telespe, cobrando un pastón por tus dos minutos de chorradas a media noche, que luego te gastabas en copas. Borracho fascista.

#10
15-02-2013 / 14:46
YO_MISMA
Puntuación -3
A FavorEn Contra

TODOS LOS MARCADORES CAMBIANDOS, LES DAS NEGATIVO A ESTE TIPO Y LE VAN 2 POSITIVOS, NO HAY MAS QUE VER LOS COMENTARIOS. SACAR A ESE TIPO REPUGNANTE Y DESAGRADABLE DE LA TV

#11
15-02-2013 / 14:56
HYT
Puntuación -2
A FavorEn Contra

LO DE LOS GOYA ES AL REVÉS QUE LOS OSCAR, CON ESTOS SE PREMIA A LOS MEJORES Y CON LOS GOYAS, EL QUE NO TIENE UNO ES QUE ES MUY MALO...

YO ESTOY DE AUERDO, NO SÉ PARA QUE TVE (DINERO DE TODOS) TELEVISA ESO...

#12
15-02-2013 / 15:10
si peroooo
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Tiene razón, pero mejor si lo dijera otra persona y no este afeminado afín a un partido político.

#13
15-02-2013 / 15:10
Realista
Puntuación 0
A FavorEn Contra

500 € recibidos de dinero por este personaje por cada discurso escupido en Tele Madrid, la "Tele de Todos".

Para todo lo demás, MASTERCARD.

Y estos son los que pregonan Austeridad a los 4 vientos y no les estalla el cerebro por mala consciencia.

#14
15-02-2013 / 15:11
muguruzo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

QUE ASCAZO ME DA LA MADRE BARDEM

PERO QUE PUTO ASCAZOOOOOOOOOOOOO

QUE LA DEPORTEN A COREA DEL NORTEEEEEEEEEE

#15
15-02-2013 / 15:14
Nabuco
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Claro, para aquelarres mayoritarios y a diario ya tenemos a los pperros y sus corruptelas, mejorando a las de los psoeces.Donde va Vd. a comparar, por pavor!!!!

#16
15-02-2013 / 15:18
QUE NOS DE EL DINERO QUE ES NUESTGRO Y SE LLEVO DE TELE MADRID
Puntuación -2
A FavorEn Contra

SE DAN CUENTA COMO EN ESTE MEDIO ENTIENDE LA DEMOGRACIA IGUALITA DE LA FRANCO PORQUE SERA POR SEL CAMISAS AZULES ESCONDIDOS COMO ESTE MAL LLAMADO PíˆRIODISTA

#17
15-02-2013 / 16:16
ANTI-ROJOS
Puntuación 3
A FavorEn Contra

BRAMAD, ROJOS HDP DEL FORO, BRAMAD, JA JA JA

#18
15-02-2013 / 16:17
verdad?
Puntuación 10
A FavorEn Contra

16, mejor la "democracia" de la URSS, CUBA, COREA DEL NORTE... verdad?

#19
15-02-2013 / 16:21
macafi
Puntuación 7
A FavorEn Contra

La gala de los peliculistas esos es simplemente un acto zapaterista. Deberían separarse de una vez por todas los actores profesionales del montón de la purria zapaterista. A mí el cine bodrio no me ha interesado jamás, y llevo un montón de años que no veo nada de cine español, y así seguiré.

#20
15-02-2013 / 16:27
cuentistas
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Esta es la España de la igualdad y de la justicia. Mientras unos no comen, otros presumiendo de casazas y demás lujos comprados con las subvenciones pagadas por los que no tienen nada.

Se quejan los muy...porque aún quieren más.

No les importa el drama que viven muchas familias.

Esa no es la doctrina de la zeja, es la de la panZa.

Al menos fueran buenos actores y haráin buen entretenimiento, pero además de política, solo saben gritar en las películas. Todo estridencia y exageración.

#21
15-02-2013 / 16:30
tito
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Hala, a lucir modelito en la gala, y a pelarse por detrás, todo rencillas.

Si no se montaran sobre la política ¿de qué iban a vivir?

Nadie hablaría de ellos. No los conocería nadie.

#22
15-02-2013 / 16:35
macafi
Puntuación 5
A FavorEn Contra

La autoridad competente que retire de una vez a la Bardem de la calle.

#23
15-02-2013 / 17:02
glendaknows
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Yo creo que los Goya interesan a muy poca gente por lo tanto no está justificado que se televisen. Las pliculas que hacen son deficitarias, salvo excepciones, por lo tanto no creo que haya que subvencionarlas. EStos señores del cine son sectarios, si absoluta y rotundamnte si.

#24
15-02-2013 / 17:08
miguel
Puntuación -2
A FavorEn Contra

a este señor le he escuchado varias veces y en mi opinión no dice más que tonterías sin criterio alguno,que cambio de canal valla

#25
15-02-2013 / 18:32
ojd
Puntuación 2
A FavorEn Contra

yo solo estaría de acuerdo con esos premios si le cambiaran el nombre por los giligoyas. Menuda panda cazurros y gañanes metidos a personajes del mas glamuroso hollywood, pero en patán. ¿quien ve esa m.....? nadie que no sea eso.