'The Walking Dead' obtiene el título al programa con más muertes de la televisión

Ecoteuve.es
13/02/2013 - 19:10
  • La serie cuenta una media de 38 víctimas por episodio

Más noticias sobre:

The Walking Dead ostenta un nuevo record, según un estudio de funeralwise.com es el programa con más muertes de la televisión. Esto si se cuentan los zombies que, para espectadores quisquillosos, deberían considerarse "no muertos".

En su segundo "recuento de cuerpos en televisión", la web mencionada ha examinado 40 series de la temporada de otoño obteniendo como resultado una clara victoria por parte de The walking dead, con con una media de 38 muertes por episdio. De lejos le siguen Strike Back, con 26, y Revolution, con una media de 11 cadáveres por episodio.

El estudio también atiende a los métodos mortíferos. El 44% de las muertes se causan con armas de fuego, mientras que los cuchillos son responsables del 19%.

En lo que respecta al sexo, la muerte se ceba con los hombres, que representan el 86% de los finados. Además, destaca el hecho de que la mayoría de las mujeres son asesinadas con métodos más imaginativos que los disparos.

En términos absolutos, la muerte ha ganado terreno en televisión, el incremento anual es del 12% y, aunque cabría pensar que esto es terreno abonado para el negocio funerario solo se vieron 11 entierros entre todos los programas analizados.

Aquí puede consultarse el informe completo (en inglés).




Informalia





Comentarios 0