Cospedal impide a 'El País' preguntar en la rueda de prensa sobre los papeles del caso Bárcenas

Ecoteuve.es
31/01/2013 - 14:21
  • No permitió que le interpelara el periodista del diario, que ha publicado en exclusiva los documentos secretos del PP

María Dolores de Cospedal, secretaria general del Partido Popular, no ha concedido la vez en el turno de preguntas a los periodistas del diario El País que han acudido a la rueda de prensa celebrada hoy en la sede del Partido Popular, según han denunciado el propio diario desde su cuenta de Twitter y también su director, Javier Moreno. Telemadrid no emite la comparecencia de Cospedal por los 'papeles de Bárcenas'

Cospedal ha impedido que el medio formulara ninguna pregunta durante una rueda de prensa que le implicaba directamente, puesto que el asunto central eran los documentos publicados hoy por el diario de PRISA en los que se refleja una presunta contabilidad B del partido presidido por Mariano Rajoy.


El twit pertenece a la cuenta de El País, nada más concluir la rueda de prensa. Antes, Javier Moreno Barber, director de El País, debía de barruntarse la exclusión del medio y se quejaba de la tardanza.


La edición del diario El País de este jueves, que incluye documentos que reflejarían una supuesta contabilidad B con pagos periódicos a la cúpula del PP, se ha agotado a primera hora de la mañana en todos los quioscos próximos a la sede nacional del PP en la calle Génova de Madrid.

En el puesto colocado frente a la puerta de la sede del PP los ejemplares disponibles se habían acabado antes de las diez y media de esta mañana, como ha podido comprobar Europa Press, mientras que, en los restantes, pasadas las once ya no se podía encontrar tampoco ninguno.




Informalia





Comentarios 42

#1
31-01-2013 / 16:34
manjarres
Puntuación 82
A FavorEn Contra

Estos son los que se llaman demócratas, hombre no me extraña AP voto NO a la constitución y estos son los herederos. Espero que la asociación de la prensa saque algún comunicado por la actitud de esta personaje

#2
31-01-2013 / 16:38
Uno más
Puntuación -101
A FavorEn Contra

Al pais de Rubalcabra, más que permitirle preguntar, tiene que dar explicaciones, no solo dejar caer la noticia, que eso es lo más facil del mundo. Ahora a ver quien nos quita el mochuelo de encima.

#3
31-01-2013 / 16:41
bcn
Puntuación -122
A FavorEn Contra

¡¡¡me parece perfecto¡¡¡¡¡¿que tiene que preguntar el pais si ya tiene sus propias fuentes? incluida la justicia si se presta.

#4
31-01-2013 / 16:42
Jose Antonio
Puntuación 120
A FavorEn Contra

Esta chusma son los que tienen la cara dura de decirnos que hemos derrochado que con las ayudas de 400 € nos montabamos viajes al caribe o comprabamos telvisiones de plasma.Que hemos de trbajar mas por menos dinero.

me brota algun calificativo mas fuerte pero me conformaré con CARADURAS

#5
31-01-2013 / 16:47
Adm
Puntuación -74
A FavorEn Contra

Parece que no han aprendido con lo de la foto de Chavez...

#6
31-01-2013 / 16:48
Aldeano
Puntuación 80
A FavorEn Contra

Me gustaría que no fuera tan mentirosa como lo eres Cospe.

#7
31-01-2013 / 16:57
ParaLudovico
Puntuación 66
A FavorEn Contra

Para Usted Todo Apariencias señora Cospedal.

Traducido: P.U.T.A señora Cospedal

#8
31-01-2013 / 17:03
BCN
Puntuación -87
A FavorEn Contra

//4// CON LOS TUYOS YA ESTARIAMOS HUNDIDOS. VUESTRA POLITICA ES GASTAR LO QUE NO TENEIS A CARGO DEL PUEBLO. LUEGO TIENEN QUE VENIR OTROS A ARREGLAR VUESTRAS IRRESPONSABILIDADES.

¿QUIEN NOS PRESTARIA EL DINERO SI HUBIERAMOS SEGUIDO CON LOS TUYOS? NO HABRIA NI PARA LOS 400 EUROS QUE POR CIERTO YA HA RENOVADO 2 VECES ESA PAGA.

#9
31-01-2013 / 17:14
Harto
Puntuación 89
A FavorEn Contra

A 8 BCN

Me pareces de una pobreza extrema mental.

¿Qué quiere decir "los tuyos" o "los míos"?

Somos personas independientes, allá aquel que, como tu, no lo sea.

Contra la merde tenemos que actuar todos. Ahora le toca al PP, que, por si no sabes, está podrido hasta las trancas, al igual que otros del PSOE.

Haz el favor, respeta a las personas, no todos somos aborregados como tu.

CAPULLO

#10
31-01-2013 / 17:23
citizen
Puntuación 49
A FavorEn Contra

Otra vez hay censura en estr País?

#11
31-01-2013 / 17:24
BCN
Puntuación -23
A FavorEn Contra

A //9// NO ME HAGAS REIR CON LO DE INDEPENDIENTES.

SE SOBREENTIENDE QUE LOS TUYOS (EN MI REFERENCIA ANTERIOR) IBA PARA LOS SEGUIDORES A MUERTE DEL PSOE. ¿TE QUEDA CLARO?

#12
31-01-2013 / 17:25
Manolo el del bombo
Puntuación -10
A FavorEn Contra

Para #7 ¿No tienes colegio hoy?

#13
31-01-2013 / 17:34
bruce
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Lo único que a quedado claro, es que no eres más tonto porque no entrenas, y aún entrenando es dificil de superarte.

La conclusión es que a ti te dan por el culo y disfrutas.

¡Pues nada hoye sigue disfrutando!

#14
31-01-2013 / 17:38
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Y LUEGO LA SEÑORA COSPEDAL VA DE DEMOCRATA, QUE MIERDA DE PERSONAJES DIRIGEN ( mAS BIEN , CREAN Y AUMENTAN LOS PROBLEMAS ) NUESTRO PAIS.

LA IMAGEN EXTERIOR DE TODOS ELLOS , CREA CHISTES RISAS Y PARODIAS POR EL MUNDO ENTERO.

Y ELLOS COMO SI NADA

#15
31-01-2013 / 17:42
me parece que como son todos derechones se quedaron muy contentos
Puntuación 10
A FavorEn Contra

y que paso con los compañeros dejaron de hacer pregunta a una politica que no le importa la independencia de prensa

#16
31-01-2013 / 17:44
el cochero de dracula
Puntuación 15
A FavorEn Contra

yo la note muy nerviosa ....porque seria

#17
31-01-2013 / 17:46
Piromano
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Hay que hacer como la santa inquisicion ,que para eso es catolica,echarlos a la hoguera y quemarlos, yo pago la gasolina

#18
31-01-2013 / 17:47
Bruce
Puntuación 5
A FavorEn Contra

el comentario 13 va dirigido a BCN por si no se enteró.

#19
31-01-2013 / 17:59
Interesante
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Al reconocer García Escudero que el apunte relativo a su préstamo es cierto, el PP lo tendría ahora muy sencillo para demostrar que no tiene una contabilidad B. Sólo tendría que mostrar la contabilidad oficial en los años en que García Escudero recibió y devolvió el préstamo y ver si en esa contabilidad están esos apuntes. Si los apuntes no aparecen, estaría claro que hay una contabilidad B.

#20
31-01-2013 / 18:09
centimo de euro
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Estos del PP han seguido la practica habitual de cualquier empresario español(la mayoría) que se precie,pagar una parte en A y otra en B.

#21
31-01-2013 / 19:59
liberal del gueno
Puntuación 6
A FavorEn Contra

ESTA ELEMENTA TIENE DE DEMOCRATA LO QUE YO DE MONAGUILLO, SIEMPRE QUE EL PPPODRIDO SE HACE CON EL PODER LA DEMOCRACIA SE RESIENTE, NO SON DEMOCRATAS SIGUEN CON LOS TICS FRANQUISTAS Y NO LO PUEDEN REMEDIAR

#22
31-01-2013 / 21:02
nacho
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Perfecto, muy bien Cospedal. yo he de reconocer que gustarme no me gusta mucho, pero Franco, Fidel Castro, Hitler... pensaban como usted...

#23
31-01-2013 / 21:08
EL TXINO
Puntuación 12
A FavorEn Contra

PUTOS FASCISTAS.....TODOS A LA PTA CALLE!!!!!!!!!!!!!!!!

#24
31-01-2013 / 21:10
lUIS
Puntuación 10
A FavorEn Contra

ELLA MISMA SE DELATA CUANDO NO QUIERE RESPONDER A PREGUNTAS DEL PAIS.

#25
31-01-2013 / 21:20
Naranja
Puntuación 5
A FavorEn Contra

#8-bueno ,bueno,que arreglar,arreglar,nada de nada.Ahora recortar a las clases más bajas.eso si.No eran que tenían la solución inmediata a los problemas?pues si,hacen magia,nada por aquí,nada por allá!!va todo entre sobres y camuflados.Al final porqué lo sacaron a Garzón??estaba por sacar la mierda a la calle?