Risto Mejide y Luján Argüelles, juntos en el nuevo concurso de Cuatro

Ecoteuve.es
15:47 - 22/01/2013

La productora de Risto Mejide, 60dB, hará para Cuatro el concurso Money Time, que se emitirá en la sobremesa del canal y estará presentado por Luján Argüelles, Vertele.

Money Time se presentó durante la feria sectorial MIPCOM y, tras interesarse Mediaset por el formato, se han producido dos pilotos presentados por Christian Gálvez.

El concurso será el primer gran proyecto de 60dB para Mediaset tras algunos encargos menores, como Juegos en Familia y los especiales de La que se avecina.

Pese a que Chirstian Gálvez se encargó de presentar los pilotos, será Luján Argüelles la que coja las riendas del concurso. Argüelles vuelve a los concursos tras una etapa de especialización en realities como Hijos de papa y ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

En Money Time Una pareja de concursantes juega contrarreloj. El tiempo lo marca un gran reloj de arena de una hora, relleno de monedas. Para responder a las preguntas de cada ronda, los concursantes han de "comprar" tiempo llenando el reloj con monedas. Mientras las monedas continúen cayendo por el reloj de arena, los participantes seguirán disponiendo de tiempo responder a las preguntas.

En total, han de resolver nueve preguntas, cada una de las cuales tienen 10 opciones posibles de respuesta. Si consiguen superar todos los niveles, habrán de enfrentarse al panel final, en el que pueden perderlo todo, o ganar 100.000 euros.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0