Karmele Marchante es la colaboradora con menor coeficiente intelectual de Sálvame según se desprende de un estudio realizado entre los contertulios del programa.
Sálvame ha realizado un test de inteligencia sus colaboradores habituales cuyos resultados hizo públicos ayer. No obstante, se reservaron la identidad correspondiente a cada resultado hasta que hoy han comenzado a emparejar rostros y puntuaciones.
Jorge Javier Vázquez ha explicado el asunto con poco tacto "Quiere decir que es una persona simple". Poco después, en una consulta improvisada entre el publico solo dos nombres aparecían como posibles Karmele Marchante y Belén Esteban. Karmele ha resultado ser la ganadora.
La responsable del estudio, que acompaña a Jorge Javier en el programa, ahondaba en la cuestión "La persona que peor resultado ha obtenido era además la que peor estaba emocionalmente".
Otras dos identidades han sido reveladas. Terelu Campos obtuvo el cuarto mejor resultado, con 119 puntos, y Victor Sandoval el sexto, con 113.