Pasapalabra recupera a Lilit, una de sus mejores concursantes

Ecoteuve.es
15/01/2013 - 16:22
  • Regresa Lilit, una de las concursantes que ha pasado a la historia en 'Pasapalabra' jugará esta tarde por 924.000 euros

Natural de Armenia pero afincada en Valencia, amante de los diccionarios y apasionada del idioma español, Lilit Manukyan llegó por primera vez como concursante a Pasapalabra el 16 de diciembre de 2011. Desde entonces, su paso por el programa ha estado rodeado de grandes éxitos. Durante 22 programas, Lilit nunca ha dejado de sorprender a la audiencia con su aplomo, su conocimiento del castellano y su minuciosidad en el idioma.

Después de superar en un intenso duelo en el último Especial Nochebuena de Pasapalabra a Laura Gonzalo, ganadora de un bote de 282.000 euros, Lilit ha pasado a la historia del programa. En ese especial estaba en juego un viaje a Nueva York y, lo que era más importante, volver a concursar... y Lilit lo consiguió.

Lilit Manukyan, quien lleva poco más de seis años viviendo en España y se declara confesa devoradora del diccionario de la RAE, asegura haber estado literalmente fascinada por Pasapalabra desde sus primeras semanas en nuestro país. Se da la circunstancia de que Javier Ajo, otro de los históricos concursantes, fue quien más le ayudó a dominar nuestra lengua y quien la animó a presentarse al concurso.

Esta tarde, Lilit tendrá la oportunidad de hacer realidad su sueño de optar a conseguir un bote que asciende a 924.000 euros. La concursante es ya figura merecidamente en el cuadro de honor de Pasapalabra.




Informalia





Comentarios 0