Televisión

Anna Simón muestra sus dotes de actriz en el próximo episodio de Fenómenos

  • Coincidió con Julián López en 'Muchachada Nui'

La presentadora Anna Simón ha mostrado su faceta de actriz en la serie de Antena 3 Fenómenos. El episodio de mañana, martes 15, contará con Simón en el papel de Rebeca, la hermana guapa de Daniela.

Anna Simon interpretará a Rebeca Marcos en el sexto capítulo de Fenómenos, Rebeca es la hermana de Daniela, y como la propia Simón afirma en una entrevista para la web de la serie el personaje "da un poquito de rabia porque siempre acapará la atención de todo el mundo a su alrededor".

Más vídeos en Antena3

"En mi faceta de actriz vais a descubrir lo mismo que yo, porque nunca he sido actriz", bromea Anna. Cuenta que hace tiempo salió en Muchachada Nui donde coincidió con Julián López, "es un mundo que siempre me ha atraido, es algo que tengo pendiente y afronto con mucha ilusión y respeto", ha dicho simón sobre su acercamiento a la interpretación.

Anna Simon afirma que llegó a Fenómenos pensando que no podía hacerlo "pero Mariam Hernández me ha ayudado mucho".


Simón ha alabado al equipo de la serie de Antena 3, "Todo el reparto de Fenómenos es brutal y los actores son grandes como la copa de un pino", pero el personaje favorito de Anna Simon es Benito, "el personaje de Julián López me tiene el corazón robado", aclara la presentadora.

Anna Simon participa cada lunes en Tu cara me suena, el concurso de imitaciones de Antena 3.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin