El reencuentro de Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, el lunes en 'Sálvame'

Ecoteuve.es
11/01/2013 - 17:37

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez se reecontrarán en el plató de Sálvame el próximo lunes 14 de enero, después de varios meses distanciados por una bronca que protagonizaron en este mismo programa.

Los presentadores volverán a coincidir en un plató de televisión, después de que recientemente limaran asperezas por teléfono en un primer acercamiento.

El distanciamiento comenzó el pasado mes de noviembre, cuando Jorge Javier abandonó el plató de Sálvame molesto por un comentario de la periodista malagueña, que conducía la sección La defensora de la audiencia.

El presentador aseguró entonces que no vovlería a coincidir con Campos. Hace unas semanas, en Sálvame Deluxe, Joge Javier llamó por telefono a María Teresa en un primer acercamiento, mientras que esta misma semana hablaron por segunda vez. En esta ocasión, en tono irónico, Vázquez 'reprochó' a su compañera que no quisiera ir al programa a promocionar el libro que acaba de escribir sobre la princesa Letizia.




Informalia




Comentarios 1

#1
15-01-2013 / 17:05
luz
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ya era hora de poder verlos juntos de nuevo porfa que buelba kiko besos a todos los de siempre que 2013 os vueava a reunir atodos sois fantasticos no los nuevos los de siempre felicidades belen por tener con tigo ala abuela de tu hija