Intereconomía responde a Paco Marhuenda por llamarles "grupo infecto"

Ecoteuve.es
10/01/2013 - 19:26

El gato al agua, programa de Intereconomía que presenta Antonio Jiménez, ha respondido a Paco Marhuenda, director de La Razón, después de que éste llamara "grupo infecto".

Marhuenda cargó contra Intereconomía en El gran debate, en Telecinco, el pasado sábado, cuando fue entrevistado el exministro José Bono.

El gato al agua ha respondido con un vídeo, emitido este miércoles, en el que se recogen los ataques del director de La Razón a Intereconomía.

El periodista Román Cendoya, uno de los participantes en la mesa de opinión de El gato al agua, criticó duramente a Marhuenda: "Ha hecho lo más lamentable que puede hacer un periodista: convertirse en mamporrero o celador en lugar de periodista. Tenía a Bono delante para preguntarle por el origen de su patrimonio, que sigue sin explicar. Podía haber hecho de periodista. Y en lugar de eso atacó a otro medio de comunicación".




Informalia




Comentarios 2

#1
10-01-2013 / 20:30
Aldeano
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Le dijo la sartén al cazo.

#2
11-01-2013 / 21:33
yaiza2
Puntuación -1
A FavorEn Contra

paco rojo separatista que trabaja en rac1 esto pensarán en esa cadena infesta que no paga a sus empleados de base pero los top se lo llevan calentito