En qué consiste el nuevo trabajo de Belén Esteban en MásMóvil

Ecoteuve.es
10/01/2013 - 14:33
  • Belén Esteban promocionará MásMóvil entre sus contactos, familiares y amigos.

El director ejecutivo de MásMovil en España, Meinrad Spenger, se ha esforzado por precisar en su cuenta de Twitter qué hará Belén Esteban para su compañía.

No será jefa de atención al cliente, sino responsable de ahorro y relaciones públicas. Las funciones concretas que la colaboradora televisiva tendrá que afrontar aparecen detalladas en una nota de prensa emitida por la compañía. Serán las siguientes:

"Estará presente en los eventos de la compañía con Clientes y Distribuidores. Promocionará nuestra marca entre sus contactos, familiares y amigos. Interactuará con clientes e interesados en MÁSMÓVIL. Nos propondrá nuevas ideas para profundizar en nuestro objetivo de ofrecer a más y más gente normal un ahorro real en su factura de móvil."

Excepto la última, la mayoría son funciones propias de las relaciones públicas mientras que, por lo que dice la nota, Belén Esteban también deberá emplearse a la hora de ofrecer soluciones creativas para la expansión de la compañía.




Informalia




Comentarios 19

#1
10-01-2013 / 17:38
taylor
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Belén Esteban y Poli Díaz, se harán cargo de la imagen y gestión de esta sociedad. Exito seguro. Creo que los empleados que salen en la foto estan muy contentos con esta representación, mas Poli.

#2
10-01-2013 / 17:39
santi
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Ideas.....? que tenga ideas esta mujer ? MasMovil va a la ruina

#3
10-01-2013 / 17:45
arturof
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Es increíble que un empresario tome una decisión así, claro que tratándose de MasMovil ....

#4
10-01-2013 / 17:48
DAVID
Puntuación 23
A FavorEn Contra

PUES VAYA RUINA PARA ESTA EMPRESA... SERA POR EL DON DE PALABRA QUE TIENE.... ESTA LIANTA. VIVIDORA DE LA VIDA.. QUE LO UNICO QUE HIZO FUE CASARSE CON UN TORERO.... Y DIFAMAR JUNTO CON SU PROGRAMA A MUCHA GENTE... MAS LA RUINA OS VENGA .... CON EL MONTON DE GENTE CUALIFICADA QUE HAY... EMPLEAIS A ESTA LAGARTA....

#5
10-01-2013 / 17:52
DAVID
Puntuación 18
A FavorEn Contra

VENGA... CON LA CANTIDAD DE GENTE CUALIFICADA PARA ESTE CARGO... VAN Y PONEN A LA DESGRACIA ESTA.... MAS LA RUINA OS VENGA MASMOVIL.... MASMIERDA DIRIA YOOOOOOO....

#6
10-01-2013 / 18:01
jaime
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Si hablamos de trabajo,nada ,para esta viciosa ,sinverguenza esa palabra esta prohibida.No contribuyamos a fomentar este juego,que se valore la incultura y el vaguerio,castiguemos a empresas como esta con nuestra indiferencia,y si eres cliente date de baja,haz constar que prefieres empresas mas serias,asi cambiaremos la mentalidad de estos frikis

#7
10-01-2013 / 18:04
das
Puntuación 18
A FavorEn Contra

boicot a masmovil ya!!!!!

#8
10-01-2013 / 18:04
DAS
Puntuación 20
A FavorEn Contra

BOICOT A MAS MOVIL YA!!!

#9
10-01-2013 / 18:05
carlos
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Nuestro granito de arena es importante para acabar con este tipo de empresas,dandonos de baja.Tenemos millones de jovenes preparados,en el paro, por posturas como estas ,donde se valora el vicio y la incultura,mas que el esfuerzo Y LA PREPARACION.

#10
10-01-2013 / 18:14
Me entendeis ????
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Que asco !!!! tenía pensado en Marzo coger Masmovil, estaba decidido en lugar de Orange con quien llevó 10 años. Ahora estoy seguro de que no lo cogeré jamás. Hay que ser muy torpe para tomar esta decisión. Belén Esteban es de las 3 personas que más puedo detestar de este pais, después de Wayoming y alguno más. AGGGGGG que ascos

#11
10-01-2013 / 18:20
ni idea
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Que horror de Mujer ! ...Que mala gestión de empresa !.....Que falta de gusto ! Spain is VERY different !

#12
10-01-2013 / 18:24
ajmartin
Puntuación 6
A FavorEn Contra

En no trabajar, vamos si ha trabajado alguna vez.

#13
10-01-2013 / 18:34
JOSE
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Pero esta empresa no podia contar con un personaje mas odiado que ese?Representa lo peor de una persona :vaga,mal educada,ignorante,viciosa,vividora del cuento,inculta,lo de fea no es lo peor con lo que tiene encima,etc.quien se va querer identificar con una cosa asi?Daros de baja ,y no alimenteis que existan personajes asi

#14
10-01-2013 / 18:35
VIVA ESPAÑA
Puntuación 5
A FavorEn Contra

ESTE PAIS NO SE MERECE MENOS. cON LOS MEJORES POLITICOS DEL MUNDO MUNDIAL, LO DE MASMOVIL ES EL COLOFON. OLEEEEEEEE......

#15
10-01-2013 / 18:50
paquirrin:2
Puntuación -3
A FavorEn Contra

jaaj

que no , que no

es una luchadora y le echo dos ovarios, digo dos polvos a la vida...

#16
10-01-2013 / 19:29
joseba
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Me parece un insulto a los jovenes de este país

Tengo claro que esta empresa no busca gente preparada para cubrir puestos de trabajo

Yo no contribuiré a este desmadre

#17
10-01-2013 / 19:39
petra
Puntuación 4
A FavorEn Contra

boicot a mas movil yaaaaaaaaaaaaa

#18
11-01-2013 / 03:17
adolfito
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Con 6 millones de parados y escogen a la mas verdulera para ese puesto. Se han cubierto de gloria y han perdido un cliente.

#19
14-01-2013 / 19:17
JulioMASMOVIL
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Hola, el trabajo de Belén está muy centrado en temas de relaciones públicas, al ser una figura pública con presencia en distintos medios su ayuda será muy valiosa. MÁSMÓVIL lleva años caracterizándose por tener las tarifas de voz y datos más competitivas y sin permanencia.