Televisión

'Doctor Who' celebra su cincuenta aniversario con una colección de sellos

  • Los sellos se pondrán a la venta el próximo mes de marzo
Fuente Royal Mail Service

Para celebrar el cincuenta aniversario de Doctor who, el servicio de correos británico lanzará una serie de sellos en los que aparecen los once actores que han interpretado el papel protagonista en la serie, según anunció el propio servicio de correos ayer.

Todos, desde William Hartnell, quien protagonizó la serie entre 1963 y 1966, hasta Matt Smith, el actor principal actual, aparecerán en la colección de sellos. Según puede leerse en la publicación Entertainment Weekly.

Asimismo, otros símbolos de la producción estarán representados en una segunda serie de sellos, entre los que destaca el que representa la nave TARDIS.

"Los sellos de Doctor Who son la manera perfecta de señalar y celebrar el 50 aniversario de este programa tan querido", ha declarado Fionna Eastwood, la directora de producto de la colección. "La colección es realmente impresionante y estoy segura de que hará las delicias de todos los fans del Doctor Who", ha añadido Eastwood.

Los sellos estarán disponibles a partir del 26 de marzo y los fans pueden pedirlos por adelantado a través del sitio web del servicio de correos británico.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin