Televisión

Una tribu de 'Perdidos en la ciudad' visita el plató de 'Sálvame'

  • Los Shiwiar conocen a Jorge Javier Vázquez

La próxima emisión de Perdidos en la ciudad mostrará una visita de la tribu Shiwiar al plató de Sálvame que se produjo el pasado septiembre.

Los Shiwiar vivirán la locura de la gran ciudad en Madrid y visitarán lugares fuera de lo común, como el plató de Sálvame, donde sus mujeres viven una emisión en directo del programa y conocen a Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y el resto de colaboradores.

A los Suri, por su parte, cada día les gusta más Marbella y su estilo de vida. Con los Berhanyer disfrutarán del lujo y el glamour de la ciudad, aprenderán a jugar al golf y el jefe Arbula mostrará su pasión por la velocidad. Por su parte,

Estas serán las nuevas experiencias que vivirán los miembros de las tribus en la entrega de Perdidos en la ciudad, docurreality de Cuatro presentado por Raquel Sánchez Silva, que la cadena emitirá el jueves 3 de enero a partir de las 22.30.

Además de conocer el lujo de la ciudad marbellí, los Suri recibirán en casa la visita de Esperanza Gracia, amiga de Juan Carlos y muy interesada en intercambiar experiencias extrasensoriales con la tribu y acudirán a la discoteca de la afamada empresaria marbellí Olivia Valére, cuyo fuerte carácter y su particular concepción de la vida al vivir con su marido y su exmarido en la misma casa chocará con la mentalidad del jefe Arbula.

Además, los miembros de la tribu Shiwiar acudirán a una concentración tunning donde los hombres demostrarán su pasión por los coches y conocerán el cine 3D al ir a ver la película española de animación más taquillera de la historia, Las aventuras de Tadeo Jones.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin