La 'tele' que está por llegar en este 2013

Ecoteuve.es
14:11 - 2/01/2013
  • Nuevas series y programas aterrizarán en las próximas semanas: José Mota, 'Cuéntame', 'GH', 'Amar'?

Año nuevo, programas y series nuevas. Las cadenas ultiman una batería de estrenos y regresos que irán desembarcando a lo largo de las próximas semanas. Con el comienzo del nuevo trimestre, los canales reestructurarán sus parrillas una vez termine oficialmente la Navidad esta semana.

Cuéntame será uno de los primeras novedades en instalarse en la parrilla. Al especial de este jueves 3 de enero se sumará el día 10 el comienzo de la nueva temporada de la exitosa serie de TVE, que en esta ocasión alcanza los años 80 con el golpe de Estado del 23-F. Asimismo, la cadena pública lanzará el lunes 7 de enero una nueva tanda de capítulos de Gran reserva.

Telecinco, por su parte, tiene previsto estrenar en febrero la edición número 14 de Gran Hermano. El exitoso y más veterano reality de la televisión volverá una vez más con Mercedes Milá al frente. Asimismo, la cadena lanzará en las próximas semanas una nueva edición de Tú sí que vales, tal y como ya promociona. Por otro lado, estrenará Familia, su nueva apuesta de ficción, y retomará la temporada de La que se avecina, con los regresos de Antonia San Juan y Fernando Tejero. El nuevo programa de José Mota también será una de las principales novedades de la parrilla de Telecinco.

Antena 3, por su parte, estrenará el 14 de enero Amar es para siempre, spin-off de Amar en tiempos revueltos. La cadena también recuperará la emisión de Tu cara me suena y la serie Fenómenos.

Por su parte, Cuatro estrenará la aclamada Homeland. La serie, triunfadora de los últimos premios Emmy, aterrizará en este canal muy pronto. Hermano mayor es otro de los espacios que tampoco tardarán en regresar. Además, Cuatro ultima el lanzamiento de ¿Qué hago yo aquí?, su nuevo docushow de viajes, y Expedición imposible, el reality de famosos que conducirá Raquel Sánchez Silva.

Por su lado, La Sexta prepara nuevas temporadas de Pesadilla en la cocina, una de las revelaciones de la temporada con el cocinero Alberto Chicote, y Salvados, con Jordi Évole. La Sexta Noche se instalará próximamente en el prime time de los sábados con Iñaki López, mientras que el lunes 7 de enero comienzan los episodios de la quinta temporada de El Mentalista. Unos días después, el viernes 11, La Sexta comenzará a emitir en horario estelar Equipo de investigación, que llega a la cadena después de tres temporadas en Antena 3. Además, el canal prepara un nuevo espacio para las tardes con Florentino Fernández.




Informalia




Comentarios 0