Paco Marhuenda defiende a los diputados que jugaban a 'Apalabrados'

EP / Ecoteuve.es
28/12/2012 - 13:50
  • "Yo hago dos cosas a la vez y no pido perdón", dice

El programa Al rojo vivo de La Sexta ha tratado, entre otros asuntos, la polémica por las imágenes que fueron publicadas este jueves en las que se veía a dos parlamentarios regionales de Madrid jugando a Apalabrados, un juego de Internet, mientras votaban una ley.

El director de La Razón, Paco Marhuenda, habitual colaborador del programa de La Sexta, ha opinado sobre este asunto y ha defendido a los parlamentarios: "Me parece anecdótico y absurdo; yo no hubiera pedido disculpas porque yo también suelo hacer dos o tres cosas a la vez".

"Sí pediría disculpas por otras cosas. Diputados pillados así ha habido muchos y de diferentes partidos. Si quieren pedir perdón, que lo hagan, vivimos en el país de la hipocresía. No veo el escándalo", ha argumentado al mismo tiempo que ha explicado que votar es un acto "mecánico".

Por su parte, el diputado regional del PP en la Asamblea de Madrid Bartolomé González ha pedido este jueves disculpas, a través de la red social Twitter, por estar jugando a 'Apalabrados', un conocido juego de Internet, cuando se estaba procediendo a la aprobación de la Ley de Medidas Fiscales para 2013, informa Europa Press.

"Mil perdones. No vale ninguna excusa", ha señalado el también vicesecretario de Comunicación y Acción Social del PP de Madrid después de que se difundieran unas imágenes publicadas en 'El País' en las que aparece echando una partida del juego 'Apalabrados' a través de un 'tablet' durante la sesión plenaria.

En las imágenes publicadas por este diario también se aprecia en la misma actitud a la diputada 'popular' María Isabel Redondo, que en su caso está utilizando este popular juego mediante su teléfono móvil.




Informalia




Comentarios 71

#1
28-12-2012 / 15:14
inútil total
Puntuación 136
A FavorEn Contra

Tonto es el que dice tonterías.

Vaya nivel que hay en este país, para llorar

#2
28-12-2012 / 15:14
AMA DE CASA
Puntuación 116
A FavorEn Contra

¡ QUE DECEPCIÓN ME ACABO DE LLEVAR CON USTED SEÑOR MARHUENDA!

#3
28-12-2012 / 15:23
tururu
Puntuación 172
A FavorEn Contra

para este individuo, respirar y tocarse los huevos es hacer dos cosas a la vez.

#4
28-12-2012 / 15:23
Artesano
Puntuación 116
A FavorEn Contra

Encefalograma plano. Única solución:Incineración y no donar órganos.

#5
28-12-2012 / 15:27
espartaco
Puntuación 120
A FavorEn Contra

¿Pero cómo puede haber decepcionado a alguien este tipejo?

Estos enchufados que se arrastran por los medios de comunicación para lavar el cerebro del pueblo y crear opinión, tienen los dias contados.

¿Cuándo comprenderán que a nadie le interesa,ya, lo que diga u opine un periodista o un político?

Está claro que:Los lametraserillos de los partidos, pagados con un plato de lentejas,no sirven para otra cosa.

#6
28-12-2012 / 15:29
hghg
Puntuación 117
A FavorEn Contra

Pero que os esperaríais, que atacara a quien le da de comer. LA RAZON = PP = OPUS DEI

#7
28-12-2012 / 15:44
que asco das
Puntuación 84
A FavorEn Contra

¿y tu madre es dos cosas a la vez, zorra y cobra??

#8
28-12-2012 / 15:49
joal
Puntuación 90
A FavorEn Contra

este tio debe ser como los que se meten el palo de la escoba por el c... y aprovechan para barrer.

#9
28-12-2012 / 16:10
esclavo
Puntuación 81
A FavorEn Contra

A este no hay por donde cogerle ¡¡ no es más tonto porque no se entrena !!

#10
28-12-2012 / 16:12
esclavo
Puntuación 87
A FavorEn Contra

¿ No sabe lo que es la ética Sr. PM?.

#11
28-12-2012 / 16:16
JPASO
Puntuación 31
A FavorEn Contra

Ahora entiendo lo que dijo rajoy a los soldados "si todos trabajaran como vosotros......" se debería referir entre otros de su partido incluido él mismo a estos dos que jugaban mientras les pagamos su sueldo los demás que si que trabajamos aunque el tonto del presidente piense que todo somos como él.

#12
28-12-2012 / 16:45
alberto
Puntuación 29
A FavorEn Contra

Solo hay q mirarle la cara para saber q Sí es capaz,jejejeje. Tontos y gili los hay todo en uno.

#13
28-12-2012 / 16:46
Alf
Puntuación 33
A FavorEn Contra

Alguna de las dos cosas que hace a la vez la hace bien?

#14
28-12-2012 / 16:50
Puntuación 33
A FavorEn Contra

Con un director así no me extaña que su periódico vaya a pique.

No se puede ser más tonto, y además decirlo.

De los políticos "juguetones", mejor callar, pero así va el país. Son como niños, pero nos cuestan un riñón. Hay que echarlos a gorrazos, por inútiles.

#15
28-12-2012 / 17:04
fernando
Puntuación 39
A FavorEn Contra

No creo que Malhuenda sea capaz de hacer dos cosas a la vez, cuando difícilmente hace bien una. Su cortedad mental es evidente, no me explico porque lo llaman a programas de TV porque es insulso, su "análisis" de una mediocridad notoria y, encima, es un muermo. En España por razones de recomendación, amiguismo, nepotismo etc. hay un montón de mediocres sobrepagados con escaso CI que deberían entrar en la política de recortes del mediocre Rajoy; pero perro no come perro...

#16
28-12-2012 / 17:12
Harto
Puntuación 33
A FavorEn Contra

Valientes personajillos ponen al frente de un periódico estos perropeperos.

Les debe costar trabajo encontrar al más tonto y lameculos del país.

Yo me pregunto ¿Hay alguien que paga por leer el panfleto de la razón?

#17
28-12-2012 / 17:16
juez
Puntuación 29
A FavorEn Contra

no creo que sepas caminar y comer chicle a la vez dime de que presumes y te dire de que careces

#18
28-12-2012 / 17:18
Duke of ALBcn.
Puntuación 29
A FavorEn Contra

si que es verdad, mientes y tocas los huevos como nadie.

#19
28-12-2012 / 17:46
ESPAÑA CAÑI=PP=LA RAZON, EL MUNDO, ABC.....
Puntuación 28
A FavorEn Contra

MARULANDA....TIENES CARA DE LO QUE ERES, DE MENTIROSO Y SINVERGUENZA. NO ME EXTRAÑA NADA, QUE SEAS DE UN PERIODICO DE DERECHAS...LA DERECHA RANCIA Y VOMITIVA DE ESPAÑA

#20
28-12-2012 / 17:55
ff
Puntuación 35
A FavorEn Contra

Se nota que es el director la la Razon,siempre quiere tener Razon.

Si todos los empleados de La Razon harian lo mismo ,tambien te pareceria

normal , ANORMAL ?

#21
28-12-2012 / 17:55
ternasco
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Sin comentarios.

Bueno si.ALUCINANTE

#22
28-12-2012 / 18:01
Wiltonjlaird
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Es cierto, este hombre continuamente se está masturbando pensando en Rajuá y haciendo lo que sea que hace en ese momento. Que sea soltar chorradas, redactar portadas infames o felar al mismo Rajoy no quita que pueda tocarse a la vez.

#23
28-12-2012 / 18:10
Comí­n
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Ya no sé lo subjetiva que puedan ser sus noticias, pero sí su estrafalarias opiniones. Después de la irrelevancia que le da a la desidia de los representantes políticos, desprendiéndola de la formalidad y seriedad que merece representar a muchos ciudadanos, me creeré que a las bolsa de basura con dinero trajinada por algunos políticos las califique de actos cívicos de mera limpieza pública.

En su profesión se puede ser partidista pero no indulgente por fanatismo, señor Marhuenda, aunque sólo sea por mantenerla apariencia de vivos referentes de honestidad.

#24
28-12-2012 / 18:12
marce
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Perfecto sinvergüenza y para colmo lameculos.

#25
28-12-2012 / 18:23
Luis
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Este representente de opinión de las cavernas y sus ortos opinadores de ese vil periódico que nadie lee, mas los opinadores que lleva AC y Mundo, no debían tener aceptación en ninguna TV y echarlos a donde proceden : la caverna.. Yo personalmente cuando les veo u oigo cambio de canal,, ¿Y el canal 13? los que dirigen el programa opinan sin pizca de veguenza y no dejan ni hablar a quienes tienen otra opinión... las TV tienen la culpa