Falcao será víctima de una de las bromas de 'Inocente, inocente'

Servimedia
27/12/2012 - 15:04
  • Desirée Ndjambo se une al equipo de presentadores

La 1 de Televisión Española emitirá mañana, 28 de diciembre, a las 22.30 horas, la gala especial Inocente, Inocente 2012, para recaudar fondos y ayudar a los niños en riesgo de pobreza o exclusión social.

Esta gala, que se celebra por primera vez en la cadena pública, tiene como lema "Por la sonrisa de los inocentes" y recaudará fondos para ayudar a los 2.267.000 niños que, según las últimas estadísticas, viven por debajo del umbral de la pobreza en España. Los fondos recaudados se destinarán a ayudar a los niños en riesgo de exclusión social cuya situación se ve agravada en algunos casos por una discapacidad, parálisis cerebral o determinadas enfermedades.

La gala, según informó la Fundación Inocente Inocente, será presentada por Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Juan y Medio y Desiree Ndjambo. Asimismo, en esta nueva edición, Falcao, Pablo Alborán, Ana Torroja y José Mercé, entre otros artistas, serán sorprendidos por las cámaras del programa y se convertirán en las víctimas de las bromas de esta gala Inocente, Inocente 2012.




Informalia




Comentarios 0