Televisión

La maldición de 'Sé lo que hicisteis'

  • Pilar Rubio no ha renovado con Mediaset y sus excompañeros han desaparecido de la primera línea
Fuente: Gtres

No se cumplió la maldición de los mayas. Pero la que sí parece haberse ejecutado es la que afecta a gran parte del equipo -principalmente, las chicas- que pasó en su día por Sé lo que hicisteis, el programa ya desaparecido de las tardes de La Sexta. Pilar Rubio, otrora reportera del magacín, es la última víctima de este mal fario, al no renovar el contrato que la vinculaba a Mediaset España.

Pero no es la única que ha perdido el paso. La principal actividad que mantiene ocupada actualmente a la estrella del programa, Patricia Conde, es la de bloguera de la revista ¡Hola!. El azote de la crónica rosa desde el plató de Sé lo que hicisteis llegó a ser flamante portada del semanario de los Sánchez Junco tras vender la exclusiva de su boda el pasado verano.

En su bitácora, anunció el pasado mes de agosto que preparaba con Globomedia un programa para las tardes de La Sexta, pero de momento solo ha vuelto a televisión para conducir unos premios de Neox.

Paula Prendes es la única del equipo femenino que ha podido brillar tras el fin de SLQH. Se recicló como actriz en Gran hotel, de Antena 3, como hermana del personaje interpretado por Yon González, y en Imperium, en la misma cadena. Además, tiene un papel en los nuevos capítulos de Águila roja que llegarán a TVE en 2013.

Cristina Pedroche se ha refugiado en la radio. Colabora en Yu, un proyecto de branded content de Los 40 Principales. Tras SLQH, ocupó en Otra movida (Neox) la plaza de Romina Belluscio en Tonterías las justas (Cuatro).

El siguiente destino de Berta Collado tras SLQH también fue Neox. Allí condujo el fallido concurso Involución, y acabó en la televisión extremeña presentando Cruce de palabras.

Entre los chicos, Ángel Martín optó por la retirada de la primera línea, y se ha dedicado al teatro y a Internet, donde lanzó la web Solocomedia.com junto a Alberto Casado, también colaborador de SLQH. Ricardo Castella, que también participó durante un periodo de tiempo en SLQH, comparte protagonismo con Martín en la obra de teatro Nunca es tarde.

Dani Mateo, por su parte, se quedó en La Sexta, pero con cambio de horario. Ahora colabora en El intermedio, junto a El Gran Wyoming. Por último, Miki Nadal ha estado de gira con la obra teatral Mikipedia.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin