Televisión

Hay 'tele' tras el mensaje del Rey: ¿con qué cadena cenarás esta Nochebuena?

  • A las 21.15 comienza la programación especial de todas las cadenas

Todas las cadenas emitirán esta noche a las 21.00 el tradicional mensaje de Navidad del Rey. Pero ¿qué ocurrira después de esos minutos de orgullo y satisfacción? tras el tradicional discurso real, las cadenas ofrecen sus mejores esfuerzos para amenizar una noche familiar y festiva.

La 1 apuesta por la música con un concurso y dos especiales que llenarán la noche de canciones y rostros conocidos. Tras el mensaje del Rey, Bailando y cantando contigo, una competición musical entre profesionales de la cadena presentado por Carlos Latre. Después, dos emisiones especiales con Alejandro Sanz y Miguel Bosé, que interpretan las canciones de sus discos más recientes, La música no se toca y Papitwo.

- 21.15 Bailando y cantando contigo
- Especiales musicales de Alejandro Sanz y Miguel Bosé

Telecinco, por quinto año consecutivo, propone una cita con La noche en Paz, gala de variedades conducida por Paz Padilla y Joaquín Prat Jr. que incluirá las actuaciones musicales de Il Divo, Pablo Alborán, Pastora Soler, Andy y Lucas, José Mercé, Cantajuegos, entre otros muchos, músicos, presentadores y humoristas que amenizarán la velada. 

- 21.15 La noche en Paz

Antena 3 pondrá su prime time en manos de Los Simpson. Emitirá cinco episodios de los que tres serán de estreno, dos de ellos de la 22ª temporada y uno perteneciente a la 23ª, que ahora se emite en los EEUU. Después de eso, un especial con los mejores momentos de los distintos canales de la cadena, Lo mejor de cada casa, en el que los propios profesionales del medio narrarán lo que para ellos ha sido lo mejor de 2012. Pablo Motos, y Arturo Valls serán dos de los muchos participantes.

- 21.15 Los Simpson

- 23.15 Lo mejor de cada casa

Cuatro, como el resto de las fiestas, se centrará en ofrecer producciones cinematográficas navideñas o familiares. La Nochebuena no será menos y los espectadores dispondrán de una sesión triple de cine para todos los públicos.

- 21.15 Cars

- 23.00 Hora Punta 2

- 00.45 Secuestrando a la señorita Tingle

La Sexta deja la responsabilidad en el programa más veterano de la cadena. El intermedio será el que acompañe a las familias durante la cena de Nochebuena de este año. El Gran Wyoming y su tropa repasarán con el humor acostumbrado los temas sociopolíticos más trascendentes del año. Tras eso, habrá cine para acabar la noche.

- 21.15 El Intermedio especial de Nochebuena

- 23.15 Cine

La 2 emitirá una nueva entrega de su espacio documental 50 años de... para luego conectar con la misa de Nochebuena que se celebra en el Vaticano.

- 21.15 50 años de...

- 22.00 Misa de Nochebuena

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments