Eva Hache, presentadora de los Goya: "Intentaré ser más graciosa este año, a ver si sale"

Ecoteuve.es
19/12/2012 - 12:23
  • El día 8 de febrero se conocerán quiénes son los finalistas

La humorista Eva Hache se encargará por segundo año consecutivo de presentar los Premios Goya 2013 . Finalmente se emitirá el próximo 17 de frebrero en La 1.

El presidente de la Academia de cine, Enrique González Macho, ha anunciado hoy que finalmente los Premios Goya tendrán lugar el 17 de febrero aunque el 8 será cuando se anuncien los finalistas.

Hache ha confesado que no ha podido decir que no a la propuesta. "Salió bien el año pasado y quedé contenta, pero no queda más remedio que mejorar".

La actual presentadora de El Club de la comedia de La Sexta recibió algunas críticas por falta de gracia durante su presentación, por lo que Hache de la manera más simpática ha dicho que intentaría ser más graciosa este año.

"Intentaré ser más graciosa este año, a ver si sale", ha dicho la presentadora.

El responsable de la Academia que ha confiado en ella le ha tratado de animar mostrándole así su apoyo de cara a este año: "Lo hiciste muy bien el año pasado, pero estoy seguro de que este año lo vas a hacer mejor".

La ceremonia se emitrá en La 1 el 17 de febrero. El año pasado  consiguió una audiencia de 4.156.000 espectadores (23,3%), 184.000 menos que la de 2011 que presentó Andreu Buenafuente.




Informalia




Comentarios 0