Alberto Contador, Matías Prats y David Ferrer visitan El hormiguero

Ecoteuve.es
13/12/2012 - 19:13
  • El último invitado del año será un misterio hasta el último momento

La próxima será la semana del deporte en El hormiguero. Pablo Motos recibe a dos deportistas de altura, el ciclista Alberto Contador y el tenista David Ferrer, y un periodista cuya carrera y herencia familiar están inevitablemente ligadas a deporte, Matías Prats.

El lunes, el ciclista de Saxo-Tinkoff Alberto Contador expone algunas de sus mejores anécdotas y explica la labor que lleva a cabo en su Fundación.

Matías Prats acude a El hormiguero un mes después de hacerse con su noveno TP de Oro. El presentador acumula una larga trayectoria en televisión con algunas importantes experiencias en su haber que intentará transmitir al público del programa.

Por su parte, David Ferrer visitará el espacio de Antena 3 el miércoles. El tenista ha sido designado el mejor del año por la Asociación de periodistas de tenis. con 7 títulos y 76 victorias, el tenista alicantino ha alcanzado en 2012 el quinto puesto del ranking de la ATP.

La semana y el año concluirán en El hormiguero con un invitado sorpresa que mantendrán en el anonimato hasta el último momento.




Informalia





Comentarios 0