Televisión

Risto Mejide: "La mejor campaña publicitaria de la historia se llama Iglesia Católica"

Risto Mejide, publicista, productor y juez de Tú sí que vales, ha concedido una extensa entrevista a JotDown.es. "La mejor campaña publicitaria de la historia se llama Iglesia Católica", dice Mejide, una declaración que le ha valido para convertirse en uno de los asuntos más comentados en twitter.

Risto, que recientemente habló con Ecoteuve, reconoce que como publicista nunca le gustaría hacer una campaña de publicidad de juguetes. "Básicamente se trata de manipular a niños para que le pidan cosas a sus padres. Yo sería capaz de vender cualquier cosa, hasta drogas. Pero que adultos manipulen a niños me parece repugnante", explica.

En la conversación, entre otras cosas, también se le pregunta por unas declaraciones que Andreu Buenafuente hizo en la misma JotDown.es en las que opinaba que en España, por ser empresario, "de entrada creen que eres un hijo de puta". "Sí, lo leí. Creo que se es injusto generalizando. Hay empresarios hijos de puta pero también hay trabajadores hijos de puta. No por ser empresario se es María Teresa de Calcuta o viceversa".

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

wytj
A Favor
En Contra

que lo siento mucho chico,pero que sigues sin molestarme,será que no dices nada,según tu mismo.

Puntuación 5
#1
kiki
A Favor
En Contra

Este tipo no es más que un Troll

Puntuación 3
#2
Jorge
A Favor
En Contra

Triste, muy triste.... No compro ninguna de tus frases... cansino majo, muy cansino... A ver si se dan cuenta ya y lo aparcan de una vez para todas a este "publicista de éxito" !!! :)

Puntuación -1
#3
1
A Favor
En Contra

¿será posible que nadie se moleste con lo que dice este tio?

Puntuación 1
#4
cadete
A Favor
En Contra

Mira Risto, una sociedad no se construye con comentarios destructivos como los tuyos. No te necesitamos y por tanto espero que nadie de contrate porque no cumples ni en el físico ni en el contenido de tu discurso...

Respecto a lo de la iglesia, supongo que opinarás lo mismo del resto de religiones pero qué fácil es atacar al que perdona y pone la otra mejilla. ¿Porqué no haces el mismo comentario con el Islam majete? A lo mejor te hacen una visita por juzgar la fe de las personas.

Puntuación 4
#5
Opinando
A Favor
En Contra

Esto ya lo ha dicho en su tiempo Bono de U2, con lo cual de original no tiene nada.

Puntuación 0
#6
jau
A Favor
En Contra

Pues no será por la buena prensa que tú y otros tantos le hacéis, Ristín.

La Iglesia Católica siempre estará viva porque es la verdad, es así de simple.

Que no te enteras, "modenno" lupillas de Top Gun, barba estudiada de dos días y tres cuartos, y pose de mohín. No eres más que un tirillas cabezón y acomplejado que no deja de decir chorradas para tocarle las bolas a la mayor cantidad de gente posible y, así, llamar la atención. Qué vida más triste debes tener, chaval. Por cierto, por qué no te pasas por la Iglesia, Risto el listo, y te enteras de por qué es lo que es?

Puntuación -7
#7
Ristofaria
A Favor
En Contra

Cuál te gusta, la de la X Risto? O la de la cría de puma y el bebé?

Macho, no hace falta ofender a todo el mundo para llamar la atención, podrías probar a destacar de verdad en algo que no sea provocar al personal y tratar de humillar siempre a alguien.

QUé lástima el Risto este de la pose de Martini, se creerá que así, con la cara de tener unas bolas chinas en el o.jete es más listo...

Puntuación -2
#8
Andaya
A Favor
En Contra

Si dices que te ha follado un pez en una playa nudista y apareces con una foto con el pez a medio entrar por tu año, saldrás en todos los periódicos y revistas del mundo.

Además, todos nos partiremos de risa.

Es otra forma de llamar la atención mucho más divertida, ¿no crees?.

Puntuación 0
#9
Pepillo
A Favor
En Contra

Es que utilizar el miedo a la muere de cada persona... vende muicho... y estos de la secta religiosa saben mucho de ello....

Puntuación 1
#10
Benedicto
A Favor
En Contra

#10 Pepillo, la Iglesia no habla de muerte sino de vida. No va por ahí. No sigas los pasos de tu gurú, y no ofendas a la gente e infórmate antes de intentar denigrar algo que evidentemente desconoces.

Puntuación 0
#11
Elfon
A Favor
En Contra

Es Bimba Bosé? Es un chupa chups? Es un chico Calvin Klein low cost, de Vallecas? No, es Risto y su bocachancla.

Risto, es que no quieres que nos olvidemos de ti con tus memeces? Eres un poquito pesado, ya huele lo tuyo de llamar desesperadamente la atención.

Puntuación 0
#12