'30 Rock' concluirá el 31 de enero con un doble episodio

Ecoteuve.es
3/12/2012 - 19:30
  • La hija de Fey debuta como actriz con solo siete años

la afamada 30 Rock concluirá el próximo 31 de enero con un doble capítulo y coincidiendo con el estreno de Do no harm. Tina Fey seguirá en NBC por otros cuatro años.

La cadena norteamericana NBC ha dado a conocer sus planes para el final de la serie que se emitirá en un bloque compartido con The Office, 1600 Penn y la premiere de Do no harm.

NBC intentará dar continuidad a las audiencias de 30 Rock con Do no harm, a la vez que, tal como adelantó ecoteuve.es el pasado septiembre, retendrá a la creadora de 30 Rock, Tina Fey, para la creación de nuevos formatos.

Asimismo, The Hollywood Reporter informa de que Alec Baldwin, co-protagonista de la serie, ha firmado un contrato de dos años para permanecer en NBC. El actor, que desde 2008 también fue productor de 30 Rock, desarrollará formatos para la cadena, previsiblemente, un espacio semanal protagonizado por él mismo.

Do no harm, la sustituta de 30 Rock, presenta una enésima versión de Dr Jekill y Mr Hyde en la que Jason Cole, un prestigioso cirujano, lucha contra su malvado alterego. Está protagonizada por Steven Pasquale y producida por Universal y Traugott.

La herencia familiar

Entre tanto, los últimos coletazos de 30 Rock dejan detalles para el recuerdo como la reciente aparición de Alice Richmond, la hija de siete años de Fey, haciendo de Liz Lemon (El personaje de Fey) en el pasado.




Informalia




Comentarios 0