Televisión

Risto Mejide: "La audiencia de 'La voz' es histórica y buena para el sector"

"La valoración que pueda hacer yo de un programa como La voz es irrelevante porque hace más de un 30% de share. Eso es histórico y bueno para todo el sector: para la publicidad, porque habrá guerra de precios por estar ahí; para las productoras, porque da más dinero a las cadenas para hacer más programas; y para quien se dedica a hacer talent shows porque demuestra que la fórmula no se ha acabado", explica Risto Mejide en una entrevista concedida a Ecoteuve.

El publicista y productor, que acaba de sacar a la venta el libro #Annoyomics, es precisamente juez de otro talent show de Telecinco, Tú sí que vales, cuya temporada se estrenará próximamente. Mejide, por cierto, adelanta que la nueva entrega de este programa "va a ser una de las mejores que hemos hecho. Cualquiera de los finalistas de la primera de las dos temporadas que hemos grabado hubiera arrasado en las anteriores".

Risto continúa como juez de Tú sí que vales, al igual que Merche o José Corbacho. Quien no seguirá en el programa es Kiko Rivera. "No le echo de menos porque estoy en contacto con él. Nos seguimos en twitter, yo sigo su carrera como dj y él espero que la mía como escritor".

El publicista también habla de la crisis. Desde su faceta como publicista recuerda que es en este sector donde primero se nota los efectos de la crisis pero también donde primero se ve la salida a esta situación. "Espero poder decir pronto que veo brotes verdes aunque aún no he visto ninguno".

Por otro lado, Mejide opina sobre la denuncia que hizo hace unas semanas respecto a una serie emitida por TV3 que guardaba similitudes con un proyecto de ficción que él había presentado a la autonómica catalana: "Me supo mal porque era un proyecto que había presentado más de una vez en TV3 pero me supo peor por lo cutre de la ejecución. Si plagias algo, hazlo mejor que el original. En este caso me cabreé porque era peor que lo que nosotros presentamos. No se puede hacer nada a nivel legal y el tema está zanjado".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin