Televisión

Angus T. Jones no aparecerá más en 'Dos Hombres y Medio'

  • Los productores de la serie aún no han hablado con el joven

Angus T. Jones, el actor que da vida a 'Jake' en la serie Dos Hombres y Medio, no aparecerá en los dos últimos episodios de esta temporada de la comedia de la CBS.  después de las manifestaciones que crearon gran polémica en Internet según ha declarado The Hollywood Reporter.

"Jake de Dos hombres y medio no significa nada", ha manifestado el actor de 19 años en un testimonio en la Iglesia Cristiana Forerunner, que lo ha publicado en YouTube. "Si ustedes ven Dos hombres y medio, por favor dejen de verlo. Yo estoy en Dos hombres y medio y no quiero estar", ha añadido, mirando a la cámara. "Por favor dejen de verlo, dejen de llenarse la cabeza de porquería", ha recalcado.

Jones continúa el testimonio dando a entender que el espectáculo es parte del plan de "el enemigo" refiriéndose al demonio. "Si estoy haciendo ningún daño, yo no quiero estar aquí", añade. "Yo no quiero estar contribuyendo al plan del enemigo. No se puede ser una persona que teme a Dios y estar en un programa de televisión. Sé que no puedo. No estoy bien con lo que estoy aprendiendo, con todo lo que dice la Biblia y estar en ese programa de televisión".

Jones comenzó a asistir este año a la Iglesia Adventista del Séptimo día en Los Ángeles e hizo un vídeo de la entrevista para la iglesia en octubre."Si has visto Dos hombre y Medio: Sabía usted que el espectáculo no quiere tener nada que ver con Dios", se puede leer una introducción al vídeo. También aseguró que su asociación con el programa lo ve como una oportunidad para compartir su fe con las personas, ya que, de otro modo nunca podrían oír el nombre de Jesús utilizarse bajo un modo negativo.

Tampoco es la primera vez que se produce una polémica dentro del reparto de la serie. En 2011 el actor Chalie Sheen atacó públicamente al productor ejecutivo y co-creador Chuck Lorre que condujo a la expulsión directa del actor y así fue sustituído por Ashton Kutcher.

A principios de este año la CBS renovó la comedia de Warner Bros para la temporada 2012-13. Pero, Jones a pesar de ganar más de 300.000 dólares en un episodio y de estar en la comedia desde su inicio, ha expresado su deseo de abandonar Dos hombres y medio y asistir a la universidad después de la 10 ª temporada. Actualmente el personaje que interpreta (Jake) está en el ejército pero The Hollywood Reporter asegura que esto se trata de una pura coincidencia. Los episodios que han sido rodados en este último mes se emitirán a principios de 2013.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin