Un 'troll' tuitea los teléfonos de Pipi Estrada y Roncero

Ecoteuve.es
27/11/2012 - 10:39
  • Roncero recibió en 20 minutos 812 llamadas

El periodista deportivo Pipi Estrada se ha convertido en trending topic después de que un usuario publicara sin su consentimiento su número de teléfono móvil y el de Tomás Roncero. Ambos contaron su experiencia en el programa de Intereconomía Punto Pelota.

El presentador Josep Pedrerol decidió sacar a debate en el plató de Punto Pelota el polémico tema de la publicación de los teléfonos móviles de dos de sus colaboradores en twitter.

Roncero aseguró que se enteró a las 16.50, en plena jornada de trabajo, cuando ve que le empiezan a entrar infinidad de llamadas a su teléfono personal. En veinte minutos recibió 812 llamadas, tan solo cogió una llamada que al descolgar le dijo "Hola, soy José Mourinho", por lo que decidió ignorar el teléfono. "La clave es que no sabemos si era el mensaje original o se trataba de un retuit".

Por otro lado, Pipi Estrada explicó que tras recoger a su hija en el colegio se enteró por el propio Pedrerol de lo sucedido, por lo que decidió apagar el teléfono y seguir con su hija en el parque.

Cuando el presentador le preguntó qué iba a hacer con ese móvil respondió muy seguro de sí mismo: "Yo ese móvil lo voy a seguir utilizando, cuatro descerebrados no me van a mí a arrugar, he estado en Supervivientes, se me ha muerto gente muy querida y he sufrido tres separaciones... no me va a asustar absolutamente nadie".

Finalmente decidió cortar la historia apagando el teléfono y aseguró que la Policía ya estaba detrás del asunto. Una vez más la rápida difusión de información en Internet es la principal causa de una polémica bastante incómoda para los colaboradores del programa de Intereconomía.




Informalia




Comentarios 0