Televisión

Yolanda Aréstegui interpretará a la viuda Carlota Caparrós en Bandolera

  • Un nuevo personaje en la ficción de antena 3

La actriz Yolanda Arestegui se incorpora a partir de este martes a Bandolera, la ficción diaria de sobremesa de Antena 3, para dar vida a doña Carlota, una viuda rica oriunda del pueblo de Arazana.

Bandolera, una producción de Diagonal TV, tiene como eje principal una poderosa historia de amor, está ambientada en la España de finales del siglo XIX y cuenta en su reparto con Marta Hazas, Manuel Bandera, Javier Rey, Teresa Hurtado de Ory y Elio González, entre otros actores.

Yolanda Arestegui, que tiene una gran experiencia en el teatro y ha trabajado también en la serie El Internado Antena 3, encarnará ahora a doña Carlota Caparrós, una viuda rica oriunda de Arazana, tal y como ha explicado la cadena de Planeta en una nota de prensa.

Hija única de una familia de potentados del pueblo, ya fallecidos, marchó al norte de España cuando todavía era joven, donde se casó con don Joaquín Santillana, dueño de unos importantes astilleros. Sin embargo su marido no tardó en mostrarse como un ingeniero naval, frío y calculador, muy conservador y extremadamente religioso.

Los intentos de Carlota por acercarse a su marido, no surtieron efecto. El sexo en esa casa era un medio única y exclusivamente para concebir. Sin embargo, los hijos no llegaban y así, poco a poco, el fuego de juventud que ardía en el interior de Carlota, se fue apagando.

Carlota terminó por enviudar y al quedarse sola en la casa, la situación llegó a hacerse insostenible y Carlota, temiendo enfermar de los nervios, decidió alejarse de ese lugar regresando a su Arazana natal.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments