Televisión

La actriz de 'Resident Evil', Sienna Guillory, llega a 'Luther'

  • Interpretará a una dependienta que tendrá un romance con el protagonista

Sienna Guillory será una de las caras nuevas de Luther. La actriz, conocida por su papel en la saga Resident Evil, tendrá un romance con el problemático detective inglés al que da vida Idris Elba(Prometheus, The Wire) en la tercera temporada de la serie.

La BBC está inmersa en la producción de la nueva tanda de capítulos de la ficción, que contará con cuatro episodios y cuyo rodaje empezó la semana pasada. Y según informa Deadline. Guillory interpretará a Mary, la dependienta de una tienda de ropa vintage que conoce a Luther por casualidad.

En esta temporada también podrá verse a Lucian Msamati (Juego de Tronos) y Ned Dennehy (Sherlock Holmes) en la serie.

Los nuevos capítulos volverán a poner al detective bajo presión, con dos enigmáticos asesinatos que deberá resolver. Además, un despiadado ex policía va a empeñarse en hacer desaparecer a Luther del mapa.

El casting habitual de la ficción incluye a Warren Brown (El caballero oscuro: La leyenda renace), Nikki Amuka-Bird (Coriolanus), Dermot Crowley (Babel) y Michael Smiley (Las hermanas Bolena).

Neil Cross es el creador de Luther, y también está detrás de Crossbones la serie de piratas que prepara NBC y que podría tener como protagonista a Hugh Laurie.

Está previsto que la tercera temporada de Luther vea la luz en Reino Unido a mediados del próximo año. De momento no se ha desvelado la fecha de estreno en Estados Unidos.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin