Televisión

Antonio Recio, Raquel y Amador, de 'La que se avecina', darán las campanadas de Mediaset

  • Todos los canales del grupo, excepto Boing, despedirán 2012 con Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero

Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero, interpretando a sus personajes en La que se avecina (Antonio Recio, Amador Rivas y Raquel Villanueva, respectivamente), serán los encargados de retransmitir este año las tradicionales Campanadas de Nochevieja en simulcast para todos los canales de Mediaset España, excepto Boing.

Antonio Recio, mayorista que no limpia pescado; Amador Rivas, el capitán Salami de Mirador de Montepinar; y Raquel Villanueva, la femme fatale del inmueble, despedirán el año con el inconfundible humor de La que se avecina, la comedia de Telecinco líder del lunes en el prime time de las cadenas comerciales.

La Puerta del Sol de Madrid será el escenario desde el que el mayorista de pescado y marisco, el Cuqui y Raquel cerrarán 2012 y darán la bienvenida al Nuevo Año durante una retransmisión que contará con el guión del equipo de guionistas de La que se avecina.

El año pasado, las campanadas de Mediaset corrieron a cargo de Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja. Con 2.997.000 espectadores, el 21,2%, se marcó el récord de la década entre las privadas.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin