Televisión

Mediaset bate su récord en Internet con 18 millones de usuarios únicos

  • Mediaset ha ofrecido 10.6 millones de programas a la carta

Mediaset España es la cadena de televisión con más usuarios únicos (18 millones), con una diferencia de más de cuatro millones de usuarios únicos respecto a sus principales competidores, RTVE y el Grupo Antena 3 (La Sexta incluida).

El informe de la Oficina para la Justificación de la Difusión (OJD) del pasado mes de octubre ha reflejado un aumento del 19% en los datos de Mediaset, que supera a RTVE por cuatro millones de usuarios y al grupo Antena 3 por 4.4 millones.

La web telecinco.es, página del canal matriz del grupo, ha mejorado un 22% sus registros del mes anterior y supera a la mayor web de Antena 3, antena3.com, en 4.5 millones de usuarios únicos (15.4 millones frente a 10.9 millones).

En la pugna entre las 'hermanas menores' de las grandes privadas, Cuatro y la Sexta, también ha resultado victoriosa Mediaset con casi el doble de usuarios en cuatro.com, 4.1 millones, que en lasexta.com , 2.2 millones.

TV online

Mediaset sustenta su liderazgo online en una amplia oferta de televisión en directo y 'a la carta'. Los directos de mitele.es han supuesto 1.6 millones de sesiones mientras que 10.6 millones de programas se han ofrecido 'a la carta'.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin