TNT emitirá en España la octava temporada de la serie 'Larry David'

Ecoteuve.es
13/11/2012 - 15:09
  • La serie del creador de Seinfield

Considerada por la revista Rolling Stone como la mejor serie de la televisión y ganadora de un Globo de Oro, Larry David (Curb Your Enthusiasm), regresa a TNT con su octava temporada.

"Después de buscarme mucho a mí mismo y, por cierto, sigo sin encontrarme, he decidido hacer una temporada más", asegura Larry David. "Tengo ganas de retomar la búsqueda de mi propio y elusivo ser. Sé que está en algún lugar por aquí o quizás en las escarpadas regiones montañosas del Pakistán".

El que fuera co-creador de la serie Seinfeld le queda cuerda para rato. Larry David vuelve con aires renovados en esta nueva entrega de esta serie que mezcla realidad y ficción hasta hacerlas indistinguibles. El protagonista se enfrentará en esta nueva temporada a las mieles y los peligros de la soltería, después de su divorcio con Cheryl.

"A Larry siempre le gusta ir un paso más allá", comenta el presidente de programación de HBO Michael Lombardo. "Tras la última temporada de la serie uno se pregunta cómo se podrá superar. Pero siempre encuentra la manera".

A lo largo de los diez episodios con los que cuenta esta nueva temporada pasarán por la serie actores como Michael J. Fox, que se convierte en el vecino ruidoso, Ricky Gervais, Michael McKean o Rosie O'Donnell.




Informalia




Comentarios 0