Jaime Cantizano: "Decidiré mi futuro en los próximos meses con un proyecto para enero"

Ecoteuve.es
12/11/2012 - 10:24
  • El presentador terminó su relación laboral con Antena 3 el pasado verano

Jaime Cantizano y Antena 3 pusieron fin a su relación laboral hace unos meses y ahora busca nuevo destino profesional. "Tomaré una decisión en los próximos meses con un proyecto pensado para enero. Me apetece un cambio", explica el presentador en Vanitatis. "He recibido ofertas desde septiembre".

"No ha sido ningún portazo ni ninguna discusión", dice sobre la no renovación de su contrato con Antena 3. "Sigue habiendo buena relación y estoy dispuesto a trabajar con ellos en los próximos meses o años".

El presentador no explica con qué medios de comunicación está manteniendo conversaciones. "Nunca se puede saber si seré un rostro de Telecinco. No puedo decir de esta agua no beberé". "Durante muchos años se ha hablado de enemistad con Jorge Javier, pero yo no tengo ningún problema. No tendría ningún problema en sentarme con él en Sálvame Deluxe", argumenta el presentador, que durante siete años condujo DEC.

"Me apetece moverme en el documental, es algo que se está haciendo ahora mucho en televisión. Pero no descarto un concurso". "No depende de uno, sino del momento televisivo y de la cadena", dice el presentador jerezano.



En Portada



Informalia





Comentarios 0