Televisión

'La voz' e 'Isabel', premios Ondas 2012

  • Concha Velasco ('Gran hotel') y Mariano Peña ('Aída'), mejores actores de televisión

La voz (Telecinco), como mejor programa de entretenimiento, e Isabel (La 1), como mejor serie, son los principales Premios Ondas 2012 en la categoría de televisión. Radio Barcelona, de la cadena SER, concede asimismo sus galardones a los mejores actores de televisión a Concha Velasco, por Gran hotel (Antena 3) -horas después de saber que es el próximo Goya de Honor- y a Mariano Peña (Aída, de Telecinco).

Jordi Hurtado, de Saber y ganar (La 2) ha ganado el Ondas al mejor presentador, y Anne Igartuburu (+Gente, de La 1), mejor presentadora.

El premio a la mejor serie extranjera lo recogerá Downton Abbey (Antena 3), y El ángel de Budapest (La 1), el de mejor miniserie.

En la categoría de televisión, el palmarés se completa con el Ondas a la mejor cobertura para Jon Sistiaga (Canal +) y el de mejor programa de cadena no nacional para Aruscity, de 8TV.

En radio, Luis del Olmo (ABC Punto Radio) recogerá un premio especial del jurado; y Hora 25, de la cadena SER, uno a la trayectoria en su 40º aniversario.

Carne cruda, espacio de Javier Gallego que ya no está en emisión porque lo retiró la nueva dirección de Radio Nacional de España, recibe el reconocimiento al mejor programa de radio.

Javi Nieves, de Cadena 100, es el galardonado en la radio musical, y el premio al mejor programa de radio iberoamericano es para el espacio La W de W Radio Colombia, dirigido por Julio Sánchez Cristo.

Radio Barcelona entrega los 59º Premios Ondas el próximo 29 de noviembre, en una gala que se celebra en el Liceo de Barcelona.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

dsff
A Favor
En Contra

Un artista o periodista crítico con la izquierda jamás podrá ganar un Ondas.

Puntuación 0
#1
Manu
A Favor
En Contra

Los premios Ondas los reparten las rameras del PRISOE.

Puntuación -2
#2
???
A Favor
En Contra

Me pregunto porque ponen una y otra vez esa foto tan horrorosa de Concha Velasco? ,cuando ella es una mujer de muy bien ver.

Puntuación 2
#3
La Voz
A Favor
En Contra

Pero qué se ha hecho Concha Velasco en la cara? Si parece un payaso la pobre.... A veces una retirada a tiempo evita ser recordada por el mayor ridículo imaginado.

Puntuación 2
#4